Nibali sufre "dolor en las costillas y abrasiones"; De la Cruz abandona

El Tiburón se fue al suelo en el descenso del Cordal y pagó el impacto en el ascenso al Angliru, donde no pudo atacar a Froome. De la Cruz se cayó en la misma bajada y tuvo que abandonar.
EFE - Carlos Faba / Foto: PhotoGomezSport -
Nibali sufre "dolor en las costillas y abrasiones"; De la Cruz abandona
Nibali sufre "dolor en las costillas y abrasiones"; De la Cruz abandona

Vincenzo Nibali (Bahrain Mérida) sufrió una caída en el descenso del Cordal en la penúltima etapa de la Vuelta a España 2017 y tiene "dolor en las costillas y algunas abrasiones", pero saldrá este domingo junto al resto del pelotón para la jornada final en Madrid. Así lo confirmó esta tarde tanto el corredor como su equipo en sendos mensajes en las redes sociales. "Nibali tranquiliza a los aficionados que está bien después de la caída. Algunas abrasiones y dolor en las costillas, pero comenzará la etapa de mañana", dijo su conjunto sobre el corredor italiano, que culmino la etapa a 51 segundos de Contador y 34 de Froome y terminará segundo en la general a 2'15" del maillot rojo.

David de la Cruz también se fue al suelo en la bajada del Cordal, aunque con peor fortuna que el italiano pues con un fuerte golpe en el hombro tuvo que abandonar. Las pruebas medicas a las que ha sido sometido no han relevado fracturas, aunque sí presentea contusiones y quemaduras en el hombro, cadera y codo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...