Vídeo: Froome se fue al suelo dos veces

El líder de la Vuelta a España se cayó en dos ocasiones en el descenso del Torcal durante la persecución que inició su equipo para cazar a Alberto Contador.
Carlos Faba -
Vídeo: Froome se fue al suelo dos veces
Vídeo: Froome se fue al suelo dos veces

Chris Froome ha vivido una auténtica pesadilla en los últimos 15 kilómetros de la etapa de hoy, con final en Antequera. El maillot rojo perdió la rueda delantera en un giro a izquierdas en el tramo inicial de la bajada del Puerto del Torcal, cuando se encontraban en plena persecución para tratar de cazar a Alberto Contador, y a consecuencia tuvo que cambiar su bicicleta. Según se reincorporó, en el siguiente giro, esta vez un codo de derechas, corrió la misma suerte: sus huesos contra el asfalto.

Por fortuna, parece que a nivel físico no ha sufrido daños de relevancia, aunque sí se ha visto obligado a ceder tiempo con todos sus rivales. Wout Poels y Mikel Nieve se detuvieron para tratar de reincorporarle al grupo de favoritos, pero no lo lograron y terminaron cediendo 20 segundos con respecto a Nibali y Chaves, junto a quienes circulaban todos los favortios, y 22 más, hasta los 42”, con Alberto Contador.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...