Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb presentan sus ‘8’ para La Vuelta

Thomas De Gendt, John Degenkolb y Wilco Kelderman, entre los elegidos
Ciclismoafondo.es. Fotos: Bettini Photo (archivo) -
Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb presentan sus ‘8’ para La Vuelta
Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb presentan sus ‘8’ para La Vuelta

Los equipos participantes en La Vuelta 2019, que dará comienzo el próximo sábado en Torrevieja (Alicante), van desvelando sus alineaciones para la ronda española. En esta ocasión, los últimos en hacerlo han sido Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb.

Los belgas acuden a la cita española con un equipo eminentemente de ataque, en busca de victorias parciales. Y para lograrlo, quien mejor que Thomas De Gendt –en su tercera grande esta temporada- para encabezar esa lista de aventureros. Junto al vencedor de la clasificación de la montaña del año pasado, estarán Sander Armée (ganador de etapa en 2017), Carl Fredrik Hagen, Tomasz Marczyński (ganador de dos etapas en 2017), Tosh Van der Sande, Brian van Goethem, Harm Vanhoucke y Jelle Wallays (ganador de etapa en 2018).

Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb presentan sus ‘8’ para La Vuelta

En cuanto al Trek-Segafredo, el ganador de 10 etapas en la ronda española, John Degenkolb, regresa a una carrera por la que siempre ha sentido especial predilección y que le ha tratado bien. Junto a él, otro hombre rápido como Edward Theuns seguro que le será de gran ayuda al alemán en las llegadas masivas. Ambos contarán con el apoyo de Kiel Reijnen y Alex Kirsch para estar bien colocados en los últimos metros. Completan la lista perfiles más escaladores como Gianluca Brambilla, Peter Stetina y Niklas Eg, junto al joven Jacopo Mosca.

Lotto-Soudal, Trek-Segafredo y Sunweb presentan sus ‘8’ para La Vuelta

Finalmente, y ante la conocida baja de Tom Dumoulin, en Sunweb tendrán que confiar de nuevo en Wilco Kelderman para hacer una buena clasificación general. El neerlandés tendrá sus principales apoyos en Nicolas Roche y los australianos Robert Power y Michael Storer, así como el ‘todo-terreno’ Martijn Tusveld. La baza de los holandeses para las llegadas masivas será Max Walscheid, respaldado por el debutante Casper Pedersen y el capitán en ruta del equipo, Nikias Arndt.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...