Quintana: “Nosotros tenemos responsabilidades, a otros les da igual”

Al igual que Valverde, el líder del Movistar Team carga contra el Mitchelton-Scott por no tirar en la parte final de la carrera
Ainara Hernando (Luintra, Orense). Foto: Luis Gómez (Photo Gomez Sports) -
Quintana: “Nosotros tenemos responsabilidades, a otros les da igual”
Quintana: “Nosotros tenemos responsabilidades, a otros les da igual”

Nairo Quintana se mostró muy duro en la llegada de Luintra con el Mitchelton-Scott de Simon Yates y cargó contra el equipo australiano al ser preguntado por los periodistas. “No han trabajado porque son así, es su forma de hacer. La nuestra es de otra manera”.

El Movistar tomó las riendas de la carrera en la segunda parte de la carrera cuando la fuga gozaba de unos cuatro minutos de ventaja y en ella iba Pinot, un rival de lo más peligroso si volvía a entrar en carrera. “Nosotros tenemos responsabilidades, así como a otros les da igual. Nosotros queremos trabajar”, dijo.

Volvió a referirse al Mitchelton-Scott para decir que “su forma de correr es esa, siempre a rueda y aprovechando el trabajo de los demás. Nosotros hacemos nuestra carrera. Hemos trabajado todo el día para que no se nos fuera la fuga muy lejos, el trabajo de los compañeros ha sido muy bueno y hemos llegado a la meta sin complicación”.

José Luis Arrieta, director del Movistar también dijo que “ya sabemos dónde está cada uno. En las próximas tres etapas de montaña veremos dónde están unos y dónde otros”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...