Teka, proveedor oficial de La Vuelta 2019

La histórica marca de electrodomésticos de cocina sigue apostando por el ciclismo y estará presente en las acciones de comunicación de la ronda española.
Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo -
Teka, proveedor oficial de La Vuelta 2019
Teka, proveedor oficial de La Vuelta 2019

Teka, una marca históricamente ligada al ciclismo, será proveedor oficial de La Vuelta 2019. La compañía líder en soluciones integrales para la cocina estará presente en todo el recorrido y etapas de la competición, participando en la caravana publicitaria que realiza todo el recorrido de La Vuelta a España con el pelotón ciclista.

La marca alemana participará en esta edición de la carrera ciclista con diferentes acciones publicitarias, como sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta, y diferentes acciones en formatos digitales. Una acción que se suma a las campañas que está llevando a cabo Teka desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento de marca en el mercado.

Este nuevo posicionamiento se está realizando a través de acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el claim "Donde se cocina la vida". Para Teka la cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos, es el espacio donde sucede casi todo lo que importa, donde se ríe, se comparte y se sueña.

En línea con su nuevo posicionamiento e imagen en el mercado, Teka ha apostado también por un cambio de logotipo. La compañía buscaba un diseño adaptado a los gustos de las nuevas generaciones, haciendo a la marca más aspiracional y conectando mejor con los nuevos estilos de vida.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...