Vídeo: un espectador empuja a Belkov en plena subida

Un espectador que se encontraba en la cuneta presenciando la ascensión al Puerto del Torcal se ha abalanzado apropósito sobre Maxim Belkov (Katusha) y lo ha derribado. El ruso no ha sufrido daños.
Carlos Faba -
Vídeo: un espectador empuja a Belkov en plena subida
Vídeo: un espectador empuja a Belkov en plena subida

No hay adjetivos para calificar al espectador que en plena ascensión al Puerto del Torcal ha empujado intencionadamente a Maxim Belkov, ciclista del Katusha, cuando restaban entre uno y dos kilómetros para coronar la subida. Condenable. Vergonzoso. Vestido con una camiseta roja y una gorra, ha saltado desde la cuneta en dirección al ruso, al cual ha desequilibrado provocando que cayera por el otro lado de las vallas publicitarias.

Tanto el propio Belkov como el conjunto ruso han dado parte de lo sucedido en redes sociales. “Hoy en la 12ª etapa, cuando restaban 1 o 2 km antes de llegar a lo alto del puerto de montaña, he sido empujado y tirado de la bici por un ‘aficionado’ con una camiseta roja. He volado por encima de la valla y he caído en la cuneta. Es escandaloso y antideportivo. Quizá alguien  tenga un vídeo de lo que ha pasado”. Y a continuación, podéis ver el vídeo de lo que ha sucedido:

Otras perspectiva de lo sucedido:

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...