Caída de Maté sin consecuencias

El andaluz se fue al suelo en el peligroso descenso del Collado Bermejo, aunque pudo terminar sin mayores dificultades la etapa. “Somos duros. Más que las malas hierbas”, ha comentado con gracia.
Ainara Hernando / Foto: Ainara Hernando -
Caída de Maté sin consecuencias
Caída de Maté sin consecuencias

Luis Ángel Maté sufrió una fuerte caída en la parte final de la etapa. El lince andaluz se fue al suelo en el descenso del Collado Bermejo, en los últimos veinte kilómetros de la meta en Alhama de Murcia. “A pie del puerto”, contaba Maté al entrar en meta, “he tenido que cambiar de bicicleta porque he roto la que llevaba. La de repuesto tenía los tubulares un poco más hinchados de lo normal y en la primera curva se me ha ido”.

Maté, que al cruzar la meta no tenía golpes de gravedad apreciables comentó que “ya en las primeras curvas del Collado Bermejo, cuando he visto que estaba tan duro no podía frenar y me he salido de la carretera”. Explicaba, sentado en las escaleras del autobús que “tengo un buen golpe en el cuello pero ahora mismo no me duele nada. Somos duros”, añadía, ya con una sonrisa dibujada en la cara, “más que las malas hierbas”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...