Se trata de un modelo muy polivalente, con el que podrás hacer un viaje con alforjas -gracias a sus múltiples soportes- moverte por la ciudad con la posibilidad de poner guardabarros, e incluso hacer salidas que rozan el MTB aprovechando sus generosos pasos de rueda.
Giant nos propone una bicicleta de gravel versátil que permite disfrutar desde senderos sencillos hasta cargar las alforjas para varios días de bikepacking.
Con un nombre que homenajea una victoria de Merckx sobre superficie de tierra, en el Tour de Francia de 1971, se trata de una de las bicicletas gravel de carácter más pistero, que es donde exhibe sus mejores cualidades rodadoras.
Con este modelo -de comportamiento muy homogéneo cuando el terreno se complica- Canyon demuestra que el aluminio es aún un material solvente que, además, permite conseguir modelos fiables con un presupuesto ajustado.
Su sistema de suspensión minimalista KingPin prescinde del amortiguador y basa la absorción en la deformación del carbono, permitiéndonos afrontar largas rutas suavizando las irregularidades del terreno.
Más ligera que muchos modelos de carretera, es una de las gravel más deseadas por su calidad de construcción, estética, comodidad, estabilidad y precisión de dirección.