Por primera vez, Bollé atiende a los aficionados al gravel con el lanzamiento del Eco AVio MIPS, casco que también se puede usar para ciclismo de carretera. Este nuevo modelo forma parte del enfoque sostenible y de la campaña «React for Good» de Bollé, que apuesta por procesos de fabricación más ecológicos y sostenibles.
El Eco AVio MIPS presenta sistema de protección AVID Aero Progressive EPS y sistema de protección craneal, una kamm tail, tecnología Strike-Cage, Opti-Dock y sistema Click-To-Fit™ de alto rendimiento.
Además, tienen un separador antitorsión y antideslizante, el EPS es 50% reciclado y las correas son 100% hechas con material reciclado.
Su peso es de 290 gramos y está disponible en colores naturales específicos. PVP recomendado: 275 euros.

Características del casco Bollé Eco Avio Mips
- Strike-Cage: proporciona la máxima ventilación mediante grandes aberturas en la parte delantera.
- Opti-Dock: sujeta con seguridad gafas de todos los tamaños
- Construcción de carcasa In-Mold
- Performance Click-to-Fit System: sistema de ajuste óptimo y cómodo (también se puede llevar con coleta), fácil de usar
- EPS y correas de material reciclado
- MIPS® AIR el sistema de protección más ligero para el cerebro
- Sistema de ventilación: canales internos profundos y grandes rejillas de ventilación frontales con pequeños orificios de escape
- AVID Aero Progressive EPS: una mezcla de EPS de diferentes densidades que proporciona una ventilación óptima y la mejor protección posible.
Más información sobre este modelo en la web de Bollé.
