La Yamaha Wabash RT supone la primera incursión en el mundo del gravel de la marca japonesa

Yamaha lanza su primera gravel eléctrica, Wabash RT

Julio Vicioso. Fotos: Yamaha

Motos de campo, carretera, de agua, scooters, generadores eléctricos, música… y ahora bicicletas con asistencia a la pedalada. Yamaha, referente desde 1955 en diferentes sectores aterriza en Mundo Gravel con la Wabash RT, su primera gravel.

Nueva zapatilla de gravel Shimano RX801

Shimano presenta sus nuevas zapatillas de gravel RX801 y RX801R

Ciclismoafondo.es. Fotos: Shimano

Con una construcción ligera y transpirable y un ajuste mejorado, la RX801 es una actualización de su popular zapatilla de gravel RX8, Por su parte la RX801 añade un extra de protección, con una malla tipo calcetín, en la zona del tobillo.

Van der Poel en una imagen de la pasada temporada de ciclocross

Van der Poel encabeza un atractivo cartel para el primer Mundial de gravel

Ciclismoafondo.es. Foto: Sprint Cycling Agency

La carrera masculina se disputará este domingo en el Veneto (Italia), con la presencia de destacados ciclistas de carretera como el neerlandés del Alpecin, Sagan, Van Avermaet, Lutsenko, Stybar, Cort Nielsen, "Supermán" López o el español Carlos Verona, ganador hace unos días de una prueba de la la UCI Gravel Series.

Llega Madland, el evento de Gravel del año en Madrid

Llega Madland, el evento Gravel del año en Madrid

La 1ª edición de Madland - Camino a Uclés se celebrará el 15 de octubre sobre 163 km, con salida y final en Morata de Tajuña previo paso por la localidad conquense de Uclés. Habrá 4 tramos cronometrados, avituallamientos, asistencia técnica y puntos de control.

Orbea Terra M20I Team

[VÍDEO] Así es la Orbea Terra M20I Team

José Luis ARCE // FOTOS: JCD Fotografía

La nueva Orbea Terra M20I fue votada por los seguidores de las revistas Ciclismo a Fondo y BIKE como la mejor bici del año en la categoría Gravel. ¿Qué la ha hecho merecedora de este galardón?

MMR X Grip

MMR X-Grip: polivalencia total

Texto: Juan Carlos Domínguez. Fotos: JCD Fotografía

En menos de dos décadas, MMR se ha consolidado como una de las firmas punteras del panorama ciclista. La X-Grip es su última apuesta, y la más económica, destinada al imparable sector del gravel.