Shimano presenta su cámara compacta para deporte

La CM-1000 es la primera cámara para deporte de Shimano.
Ciclismoafondo.es -
Shimano presenta su cámara compacta para deporte
Shimano presenta su cámara compacta para deporte

Shimano ha presentado su cámara para uso deportivo, la CM-1000 que continua la línea de innovación y calidad que caracteriza al gigante japonés. Las principales características de la CM-1000 son su ligereza, su grabación Full-HD siendo una cámara compacta y sus avanzadas opciones de conectividad. Con la CM-1000 Shimano ofrece su primer producto destinado a capturar sus experiencias deportivas con fotos y videos de alta definición.

La CM-1000 está especialmente recomendada para deportes terrestres y acuáticos como el ciclismo y la pesca en los que Shimano es especialista.

Las características claves de la CM-1000:

  • La lente y el sensor de imagen de la CM-1000 permite obtener vídeos en HD y fotos de alta definición con buena luminosidad en todo tipo de condiciones.
  • Lígera y compacta: Pesa 86 gramos y sus medidas son 44x70x30 mm, tamaño bolsillo.
  • Resistente al agua: Sumergible a 10 metrosde profundidad.
  • La CM-1000 usa conectividad Wifi y permite mediante aplicaciones móvil (tanto Android como iOS) realizar con móviles conexiones de video en directo, reproducción de video, ajustes remotos en la configuración de la cámara y del encuadre de grabación. El dispositivo también utiliza ANT+ y conexiones inalámbricas privadas ANT que permiten transmitir datos de los ciclocomputadores y del nuevo transmisor inalámbrico Shimano D-Fly Di2 que muestra todo tipo de datos sobre tu rendimiento.

Accesorios, compatibilidad de software y disponibilidad

La cámara viene de serie con un cubre lente, un soporte adhesivo, un soporte para el casco, un cable USB y un manual de usuario e instalación. La CM-1000 utiliza una aplicación para iOS 6.0 y Android 4.2 que te permite usar el control remoto, la herramienta para modificar configuraciones, etc. Contiene un software compatible con Windows 7 y Mac OS que permite editar video, vista de ojo de pez y muchas más posibilidades.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...