En un acto celebrado este viernes en Londres, el equipo Trek-Segafredo desveló los diseños de sus equipaciones tanto del equipo masculino como del novedoso equipo femenino de cara a la próxima temporada, ambos con la firma de Santini. El alemán John Degenkolb y la británica Lizzie Deignan fueron dos de los modelos para la ocasión.
El rojo y el negro han sido elegidos una vez más para el equipo masculino, mientras que el femenino se centrará en el azul marino, coordinado con otros azules más claros. "Vestir a los equipos y apoyar a los atletas tanto en el entrenamiento como en la competición, escuchar sus necesidades y luego crear un kit técnico diseñado en torno a esas necesidades siempre ha sido una prioridad para Santini", comentó Mónica Santini, CEO de Santini Cycling Wear; "estamos orgullosos de que nuestra asociación con el equipo de Trek-Segafredo ahora también se haya extendido al suministro del kit para el nuevo equipo femenino".
"El estilo retro es realmente increíble y me hace añorar el comienzo de la nueva temporada 2019", sonríe John Degenkolb. "Estoy entusiasmada con el nuevo kit Trek-Segafredo y no puedo esperar a empezar a usarlo para entrenar y competir. Trek y Santini han hecho un gran trabajo diseñando algo que es a la vez funcional y elegante", aportó por su parate Lizzie Deignan.
Read all about the new women's and men's kits in the story below with reactions from @johndegenkolb, @lizziedeignan and @koendekort ↓
— Trek-Segafredo (@TrekSegafredo) 2 de noviembre de 2018
...and then let us know what you think! https://t.co/wDmEkukP6p