La nueva equipación de Fila específica para ciclistas

Diseño y comodidad son las señas de identidad de la línea específica que lanza la marca italiana Fila para los ciclistas. Te contamos cómo es esta primera colección que le dará "alas" a tus pedaladas y que llega a España de la mano de Sprinter
Ciclismo a Fondo para Sprinter -
La nueva equipación de Fila específica para ciclistas
La nueva equipación de Fila específica para ciclistas

Esta es la primera colección que la mítica marca Fila lanza específicamente para los ciclistas. Pensando en la máxima comodidad para que solo tengamos que preocuparnos de nuestras rutas y nada más, esta línea cuenta con tejidos técnicos sin costuras y con última tecnología en acolchado para mejorar la experiencia sobre las dos ruedas.

Sus prendas se componen de tejidos elásticos y transpirables que cuentan en sus diseños con elementos reflectantes para potenciar la visibilidad en condiciones de poca luz. A los colores clásicos de Fila como el rojo, el azul y el negro, se le unen los blancos que constituyen precisamente las partes reflectantes para maximizar nuestra seguridad. En definitiva, ¡una colección que quiere cumplir con todo lo que el ciclista necesita en su día a día!

Esta nueva colección llega a España de la mano de Sprinter, tienda de deportes, ropa y material deportivo, que ya tiene en su web los distintos diseños entre los que podremos elegir y diferenciados en dos gamas: Fila Team y Fila Pro. Con esta línea, Sprinter quiere aumentar su amplio catálogo en ciclismo online con equipaciones fieles al estilo de la histórica marca y que nos permitirán disfrutar de las dos ruedas y además con un diseño bonito que añade estilo a nuestras pedaladas.