Las ruedas FFWD a precios más competitivos

Su distribuidor, Alpcross, anuncia una bajada de precios de las polivalentes ruedas ‘full carbon’ F3 y F4 con bujes DT 350.
-
Las ruedas FFWD a precios más competitivos
Las ruedas FFWD a precios más competitivos

Las polivalentes y ligeras ruedas FFWD ahora están en el mercado a precios más económicos. Alpcrosss, distribuidor exclusivo en España y Andorra, ha anunciado que la firma holandesa ha rebajado los precios recomendados de los modelos ‘full carbon clincher’ F3 y F4. Se trata de dos de las ruedas para ciclismo de carretera más populares de FFWD y montadas con bujes DT Swiss 350.

Estos modelos se pueden comprar ahora con un precio final de 1.399,99€ (con un ahorro de 300€ respecto al precio anterior). Los nuevos precios buscan adaptar la oferta de FFWD a la demanda del mercado y apoyar a los nuevos clientes. Según el responsable de Alpcross, David Frehner, “hemos decidido ajustar nuestra política de precios al maximo en los modelos de más ventas, los mismos que usan los profesionales del Team Direct Energie, equipo que participará en la próxima edición del Francia”.

Los nuevos precios entrarán en vigor en el mes de junioy afectarán tanto a la versión cubierta de carbono como a la Tubeless Ready (TR). Las FFWD F3 y F4 ‘carbon clincher’ son ruedas para ciclismo de carretera montadas a mano en Holanda. Entre otras características, estos modelos cuentan con bujes DT Swiss 350 Straigthpull, llantas de carbono de 30 ó 45 mm de altura, anchura exterior de 22,4 mm, tratamiento de frenado exclusivo CBT BBS y un peso anunciado desde 1.420 gramos (el par).

Todas las ruedas FFWD se entregan con pastillas de freno, cierres y funda de transporte acolchada, y tienen dos años de garantía del fabricante.

Más información en la web de Alpcross (distribuidor en exclusiva): www.alpcross.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...