Asegura BMC sobre su cockpit ICS Carbon Aero MPC que es "la obra maestra de los cockpits de carbono de una sola pieza, con una aerodinámica superior, una gran rigidez y una ergonomía excepcional". No andan desencaminados...
Continuando con el diseño y desarrollo de su línea de productos Masterpiece, ahora completan el cuadro Teammachine R MPC con un cockpit aerodinámicamente optimizado.

Diseñado «por corredores, para corredores», ofrece una combinación sin concesiones de rigidez, peso y funcionalidad centrada en el ciclista. Creado con la filosofía AeroSynthesys, este cockpit actúa como la parte delantera de tu sistema, cortando el flujo de aire antes de que llegue a ti, para conseguir un rendimiento aerodinámico óptimo.
Siente los beneficios aerodinámicos, la rigidez y la ergonomía que necesitan corredores como Julian Alaphilippe y Michael Storer
Con solo 80 g más que los diseños tradicionales, ofrece el doble de rigidez gracias a un laminado de carbono optimizado y al nuevo sistema de sujeción que mejora la superficie de contacto con el tubo de la horquilla para conseguir un control y una transferencia de potencia máximos.

Con una anchura compacta de 370 mm (cubiertas) y 420 mm (caídas), y un ensanchamiento de 12°, garantiza una ergonomía y un posicionamiento óptimos. Las caídas están diseñadas en consonancia con las palancas de freno offset actuales de SRAM Red. La forma progresiva de la caída de BMC garantiza un manejo seguro y transiciones suaves de la mano desde las diferentes posiciones de agarre en el manillar.

La potencia está disponible en varias longitudes: de 90 a 120 mm en pasos de 10 mm, lista para ajustarse a la perfección para las carreras. El guiado externo de los cables es aerodinámico y sencillo, y tiene cubiertas limpias bajo el manillar. Se suministra con un soporte de ciclocomputador compatible con dispositivos Garmin y Wahoo, así como con una interfaz de montaje para GoPro que te permitirá fijar accesorios adicionales de tu elección (luz, cámara, etc.).