Finisseur y Burgos-BH vuelven a pedalear juntos en La Vuelta 2022

Por segunda temporada la marca especializada en ropa ciclista viste al UCI ProTeam burgalés, que afrontará desde el 19 de agosto su gran reto del año.

Ciclismoafondo.es para Finisseur. Fotos: Burgos-BH

Finisseur y Burgos BH vuelven a pedalear juntos en La Vuelta 2022
Finisseur y Burgos BH vuelven a pedalear juntos en La Vuelta 2022

La marca especializada en ropa ciclista Finisseur viste por segunda temporada consecutiva al Burgos-BH, equipo que afrontará dentro de unas semanas su gran objetivo de la temporada, la Vuelta a España, que arrancará el 19 de agosto desde Utrech (Países Bajos).  

Tras la primera experiencia en La Vuelta 2021 -que tuvo su inicio en la Catedral de Burgos- la firma de textil y el UCI ProTeam repiten la experiencia en la prueba ciclista más importante de nuestro país. Las etapas y las ciudades que acogen La Vuelta serán distintas, pero no el destino de esta alianza entre dos instituciones que comparten valores: pasión, esfuerzo, lucha y sacrificio. Finisseur y el Burgos-BH volverán a pedalear juntos.

Burgos BH

En la ronda española los ciclistas del Burgos-BH vestirán la equipación de Finisseur que están utilizando a lo largo de la temporada, confeccionada en tejidos de alta calidad para lograr excelentes características de ajuste, transpirabilidad durabilidad.

De cara a La Vuelta, que se disputa en pleno verano, el maillot del equipo burgalés se convierte en la prenda perfecta para los días más calurosos, gracias al tejido AIR utilizado en la espalda y manga, fabricado con un tejido de malla con una construcción de doble densidad, abierta y transpirable.

Ciclistas del Burgos BH en la pasada Ruta de Occitania

En cuanto al diseño, mantiene como base el tradicional color morado característico de la provincia de Burgos, y este año se ha apostado por una trama que acompaña también la imagen del equipo en 2022.

Todas las prendas de la equipación oficial del Burgos-BH, que lucirán sus ciclistas en La Vuelta, están también al alcance de los aficionados al ciclismo, y se pueden adquirir a través de este enlace.

Entre los mismos destacan los productos oficiales, pero también se pueden encontrar las réplicas a un precio más asequible, y otras prendas únicas como el traje integral de campeón de España de ciclocross que luce el ciclista del equipo burgalés Felipe Orts.

Más información sobre los productos Finisseur: deporvillage.com/finisseur

Angel Madrazo
Ángel Madrazo, uno de los puntales del equipo, en una imagen de la pasada Itzulia. 

 

Nuestros destacados