Tras una trayectoria brillante en el ciclismo profesional, Samuel Sánchez ha encontrado en el gravel una forma de seguir conectado a la competición y a la bicicleta desde una nueva perspectiva. Su vínculo con MMR se fortalece ahora con una edición personalizada de la nueva MMR Simun, una bicicleta diseñada para ser ligera y rápida, pensada para afrontar los desafíos más exigentes del gravel.
Como homenaje al título de Campeón del Mundo Máster 45 conseguido por Samuel Sánchez en el Mundial de Gravel UCI 2023, celebrado en la región italiana del Véneto, la personalización de la (new) Simun incorpora un diseño exclusivo. El cuadro escenifica los aros olímpicos y se incluye en el tubo horizontal el distintivo oficial de la UCI, que difiere del clásico arcoíris y que en este acabado desgrana las 5 bandas horizontales, creando una conexión entre los colores.

El montaje al detalle
La (new) Simun no solo es una bicicleta personaliza, todo lo que la compone ha sido seleccionado al detalle. Con una transmisión Shimano Dura-Ace R9250 DI2 12 v, componentes de la mano de VISION, como el manillar 5D EVO y las ruedas Vision Metron 45 SL, junto con el espectacular sillín SELLE Italia SLR 3D carbon, completan el conjunto para hacerla una de las bicicletas de gravel más rápidas en esta temporada.

Una bicicleta que es la culminación de la innovación, el diseño y la velocidad que, unida a la experiencia de Samuel Sánchez, podremos ver en escena en la UCI Gravel World Series de Sea Otter Europe.
