C-Shifter, las nuevas gafas para ciclismo de Bollé

Evolución de su clásico modelo Shifter, presentan pantalla de media montura, con excelente ventilación, y están fabricadas en nylon TR90, material ligero y flexible.

Ciclismoafondo.es

C Shifter, las nuevas gafas para ciclismo de Bollé
C Shifter, las nuevas gafas para ciclismo de Bollé

Bollé presenta una de sus novedades para esta temporada, las gafas de sol para Ciclismo C-Shifter, evolución de sus clásicas Shifter. Este modelo se caracteriza por su elegante diseño cilíndrico y audaz y por su alto rendimiento, con unas características muy técnicas.

La pantalla semi al aire proporciona una excelente ventilación, mientras que la montura de nylon TR90 es ligera, flexible y cómoda,. El puente ajustable y las terminales de las patillas con goma Thermogrip ofrecen un ajuste preciso sin importar la intensidad de la acción.

BS005001 C Shifter Black Matte TNS Gold 01

Las Bollé C-Shifter están disponibles con VOLT, lente revolucionaria de alto contraste, y además de en los colores clásicos, en dos nuevos: Acid Yellow y Creator Green.

BS005002 C Shifter Acid Yellow Matte Brown Blue 01
Bollé C-Shifter Acid Yellow

Bollé, marca francesa fundada en 1888 en la pequeña ciudad de Oyonnax, lanzó las primeras gafas de sol deportivas en 1958 y posteriormente equipó a grandes nombres del ciclismo como Louison Bobet, Miguel Induráin o Laurent Jalabert. Desde 2021, Bollé ha subrayado su compromiso con este deporte equipando con cascos y gafas de sol al UCI ProTeam francés B&B Hotels-KTM.

BOLLE C SHIFTER  CREATOR GREEN VOLT
Bollé C-Shifter Creator Green

 

Lente Volt

El objetivo de Bollé era proporcionar un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de la marca acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar la mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr. El resultado fue la revolucionaria lente Volt +, que proporciona una mejora en el color del 30%,

Más información sobre Bollé y sus productos en la web: https://www.bolle.com/es/

 

Los mejores vídeos