Alé presenta su colección Otoño-Invierno 2021

La nueva colección invernal de la firma italiana se presenta en cinco macrolíneas, desde la famosa Klimatik hasta la Solid, para ofrecer la prenda más adecuada para cualquier salida en los días más fríos.

Alé presenta su colección Otoño-Invierno 2021
Alé presenta su colección Otoño-Invierno 2021

La firma italiana Alé presenta su colección Otoño-Invierno 2021 de ropa de ciclismo, que ya está disponible en primicia en la web www.alecycling.com y pronto lo estará también en las mejores tiendas de ciclismo.

Se trata de una colección que engloba lo mejor de la ingeniería textil y del I+D de Alé, con prendas que se caracterizan por sus altísimas propiedades térmicas y que ofrecen al mismo tiempo un gran confort, libertad de movimientos, transpirabilidad y, por supuesto, color.

El Leitmotiv de la nueva colección es “Chi vive l’inverno veste Alé”, Quien vive el invierno se viste Alé”; en otras palabras, vivamos la estación invernal sin miedo, salgamos en bicicleta y divirtámonos sin preocuparnos por el frío. Las prendas de la marca de Verona se ocuparán de protegernos del frío.

novedades ale 2

 

Cinco macrolíneas

La nueva colección FW21 está disponible en cinco macrofamilias:

- Klimatik, campeona desde siempre de la protección contra cualquier tipo de condición meteorológica.

- R-EV1, colección cápsula que incluye prendas únicas de alta tecnología textil

- PR.S, también disponible para fabricación de diseños personalizados, surge de la colaboración con los equipos

- PR.R, piedra angular de la gama Alé y elección de los equipos World Tour de la empresa veronesa

- Solid, la línea más esencial, una mezcla de color, gráficos y comodidad.

Puedes conocer un avance de la nueva colección en la web https://alecycling.com

Alé K Atmo 2.0 tights FW21

A continuación, os presentamos una selección de prendas destacadas de la nueva colección otoño-invierno de la marca, que representan la alta calidad y tecnicidad habitual en la ropa de ciclismo de Alé.

 

CHAQUETA K-TORNADO 2. 0

Línea KLIMATIK
Se ajusta como un maillot, pero protege de la lluvia y el viento como una chaqueta. Creada gracias a cartografía corporal, K-TORNADO 2.0 te permite moverte en bicicleta con la máxima naturalidad. El tejido de 3 layer con la exclusiva membrana eVENT y el tratamiento DWR en toda la superficie de la chaqueta garantizan un alto grado de transpirabilidad y un excelente aislamiento térmico incluso bajo la lluvia. Recomendada para temperaturas de 6° a 12°C.

Alé K Tornado Jacket FW21

 

CULOTTE K-ATMO

Línea KLIMATIK
Térmico y elástico, diseñado para pedalear con climas invernales medios especialmente húmedos, este culotte técnico repelente al agua se amolda a la perfección al cuerpo y ofrece gran comodidad y libertad de movimientos. La parte posterior/lumbar, con el exclusivo estampado geométrico, se adhiere a la espalda y se mantiene en su sitio durante el pedaleo. El tratamiento DWR en toda la superficie protege contra la lluvia ligera y la suciedad, al tiempo que mantiene la transpirabilidad y el control de la humedad. Recomendado para temperaturas de 4° a 10°C.

Alé K Atmo 2.0 2 detail FW21

 

CHAQUETA FOUR SEASON

Línea R-EV1
Una chaqueta térmica, cortavientos y repelente al agua en tejido FON-DRY de tres capas. La combinación de microfibra exterior unida internamente a un maillot de poliéster térmico nació de la petición de los profesionales que se quejaban de que sentían el frío del tejido sobre el cuerpo con las chaquetas ligeras. La chaqueta ofrece protección, calor y circulación del aire controlada, sin el efecto de los «escalofríos» en los descensos o en las fases menos activas. El tratamiento DWR garantiza una excelente impermeabilidad a la lluvia ligera y a la suciedad de la carretera. Temperaturas recomendadas: 6°>18°C.

Alé Four Season Jacket FW21

 

CULOTTE SPEEDFONDO PLUS

Línea R-EV1
Uso hábil de los cortes, y de costuras mínimas, máximo confort, libertad de movimiento y aislamiento térmico. La parte superior de la espalda, con el tejido con corte en vivo, se mantiene ajustada durante la práctica del ciclismo. Fabricado con SuperRoubaix, una microfibra de invierno que gestiona eficazmente el sudor siendo al mismo tiempo altamente transpirable, también ofrece un ligero efecto de compresión que masajea los músculos mientras se pedalea. Temperaturas recomendadas: 1° > 10°C.

speed fondo plus

 

CHAQUETA URAGANO

Línea R-EV1
Un producto que representa la excelencia del I+D de Alé, la chaqueta perfecta para desafiar a las condiciones climáticas más adversas. Uragano está fabricada con el exclusivo tejido Polartec Power Shield Pro para ofrecer el máximo confort. La tecnología Body Mapping aplicada a la chaqueta ha permitido diversificar los tejidos de los distintos paneles (frontal, espalda, axilas) para controlar al máximo la relación protección térmica/eliminación de la humedad corporal y evitar así el efecto de los «escalofríos» durante los descensos o las fases menos activas. Cabe destacar: la solapa que cubre la cremallera y los puños moldeados que se adaptan al guante. Temperaturas recomendadas: 2°>12°C.

Alé Uragano Jacket FW21

 

CULOTTE NORDIC

Línea R-EV1
La propuesta más cálida y protectora de la línea REV-1, para climas muy fríos. El tejido altamente térmico es de tipo perchado en el interior. Ofrece una óptima compresión muscular y protege el cuerpo del frío intenso. El tratamiento DWR preserva la transpirabilidad de la prenda y la protege de la suciedad y la humedad. Además, la superficie exterior lisa bloquea el viento y aumenta la aerodinámica en el sillín. Los tirantes Zero Friction de malla perchada, de tensión variable, se adaptan durante la práctica del ciclismo. El puño especial impermeable en la parte inferior de la pierna protege del agua y de las salpicaduras de barro. Temperaturas recomendadas: -6°>3°C.

Novità Nordik1

 

MAILLOT THERMAL JERSEY

Línea R-EV1
Una prenda exclusiva y única fabricada con el nuevo hilo L2 THERMO, premio ISPO TOP-5 a la innovación textil, capaz de calentar el cuerpo hasta 8 °C más en solo 10 minutos. Un maillot suave y elástico diseñado para proporcionar un aislamiento térmico rápido y hacer frente al clima invernal durante los entrenamientos más fríos. Bolsillos posteriores reflectantes de alta visibilidad.

Alé Thermal Jersey FW21

 

CHAQUETA GRADIENT

Línea PR.S
La chaqueta Gradient es la aliada perfecta para hacerte olvidar del frío mientras practicas ciclismo, incluso cuando las condiciones meteorológicas te harían dar la vuelta y volver a casa. La transpirabilidad, el confort y el aislamiento térmico están garantizados por el tejido FON-DRY de tres capas. Los diseños juegan con degradados de color en seis variantes diferentes para que puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo. El tratamiento DWR en toda la superficie garantiza una excelente impermeabilidad a la lluvia ligera y a la suciedad de la carretera. Temperaturas recomendadas: 6 °>18 °C.

Alé Gradient jacket FW21

 

Los mejores vídeos