Bollé 6th sense

Creadas para aumentar la protección y la agudeza visual del ciclista.
Ciclismoafondo.es -
Bollé 6th sense
Bollé 6th sense

A 50 km/h, todos tus sentidos están en alerta por eso Bollé, consciente de la importancia de la máxima concentración en el ciclismo de competición, ha creado las gafas 6th Sense para que la experiencia sensorial del ciclista sea todavía más intensa.

Buscando crear la gafa ideal para ciclistas que proteja y aumente la agudeza visual, Bollé ha desarrollado la lente B-Max con una forma específica para adaptarse a la posición del ciclista ya sea cuando mire enfrente o incline la cabeza gracias a su extensión del campo de visión y de protección hacia la parte superior del rostro mejorando considerablemente el rendimiento del corredor.

La tecnología en las lentes ha sido siempre una prioridad para la marca francesa, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado desde su interior protege de la lluvia y la humedad a la vez que evita el rastro de las huellas dactilares.

Las mejores gafas son aquellas que consiguen que nos olvidemos de ellas mientras nos garantizan la máxima protección, con este propósito las varillas y las plaquetas de la nariz están diseñadas con tecnología Thermogrip que repele el sudor y garantiza un ajuste perfecto.

Perfectamente adaptadas a las necesidades de los ciclistas, gracias a su aerodinamismo funcional, y equipadas con tecnología fotocrómatica y anti-empañamiento, las 6th Sense ofrecen una protección óptima ante cualquier condición meteorológica. El equipo australiano Orica GreenEdge ya las usa en las competiciones como podemos apreciar en la fotografía

Precio: 149'99-169'99€

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...