Serano, el nuevo sillin de Bontrager

A la venta el sillín que muchos de los ciclistas Bontrager usaron en el Tour de Francia 2013.
Ciclismoafondo.es -
Serano, el nuevo sillin de Bontrager
Serano, el nuevo sillin de Bontrager

Bontrager ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sillín, el Serano, diseñado específicamente para favorecer una postura agresiva sobre la bicicleta a aquellos ciclistas que aman la competición.

El Serano está elaborado con carbono y contiene una curvatura que permite mantener la eficiencia del ciclista, todo ello con un peso mínimo. Las primeras veces que pudimos ver el Serano fue durante el Tour de Francia en la montura de alguno de los ciclistas que emplean componentes Bontrager. Ahora, la posibilidad de usar este sillín se abre a todos los cicloturistas del mundo con el lanzamiento del Serano RXL y el Serano RL.

Su diseño incide en el ángulo en el que se trasmiten las fuerzas. La forma del Serano está basada en los sillines empleados durante la época dorada del ciclismo, sin dejar por ello de emplear las mejores técnicas para su construcción: Desde los raíles de gran tamaño de carbono, la alta densidad de la zona de relleno, al uso de inForm Bio Dynamics y un diseño especifico adaptativo a la postura.

La filosofía inForm Bio Dynamics es el resultado de incontables test con ciclistas de élite, con mapas de presión, análisis con video de alta velocidad y empleo de software sobre modelado humano. Todas estas herramientas, usadas por un equipo de ingenieros mecánicos y biomecánicos en conjunción con el equipo Precision Fit de Trek ayudan a refinar al detalle la línea de sillines de Bontrager.

El Serano está disponible en tres tallas con el fin de que cualquier ancho de pelvis se adapte al sillín. El Serano RXL y el Serano RL esta disponibles en las tiendas Trek de todo el mundo desde Diciembre de 2013.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...