Sram inicia el proceso de retirada y sustitución del desviador trasero de 10 velocidades Sram Wifli

Sram inicia el proceso de sustituación de los desviadores afectados por un defecto que puede bloquear el desviador e impedir que cambie.
Ciclismoafondo.es -
Sram inicia el proceso de retirada y sustitución del desviador trasero de 10 velocidades Sram Wifli
Sram inicia el proceso de retirada y sustitución del desviador trasero de 10 velocidades Sram Wifli

Sram ha estado trabajando con la comisión de seguridad de productos de consumo de EEUU y otras organizaciones de carácter mundial sobre la retirada voluntaria del desviador trasero Sram Red 10-velocidades de caja media. Sram ha determinado que hay posibilidades de que se bloque el desviador y no cambie. Esto supone un problema de seguridad así que como resultado Sram está recuperando y sustituyendo todos los desviadores traseros Sram Red 10-velocidades de caja media afectados.

Sram advierte a los propietarios del producto que pare de usarlo inmediatamente pues un fallo del desviador trasero Sram Red 10-velocidades de caja media mientras estas sobre la bici, puede tener como resultado la pérdida del control de esta y una posible lesión.

En este anuncio público, Sram lanza una llamada a los propietarios para que realicen una revisión de este producto y confirmen si el número de serie de su desviador se encuentra entre el 31T2000000 – 11T39999999 para devolverlo al distribuidor y obtener una sustitución gratuita en tal caso. Para saber si tu desviador es uno de los afectados, compruébalo mirando el número de serie que está situado en la zona remarcada en la imagen.

Cualquier distribuidor que haya montado un desviador trasero Sram Red 10-velocidades de caja media con un número de serie compredido entre los arriba indicados en alguna de sus bicicletras puede cambiar el desviador con su Sram DSD local, Centro técnico o distribuidor Sram. Se requiere la devolución del desviador defectuoso y el remplazo será enviado con una cadena SRAM 1091R.

Sram quiere disculparse por las molestias causadas.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...