ABUS presenta nuevos acabados en su modelo aero GameChanger

Los nuevos colores disponibles son el flip-flop purple y rose, que cambian de color según el ángulo por el que se miren.
-
ABUS presenta nuevos acabados en su modelo aero GameChanger
ABUS presenta nuevos acabados en su modelo aero GameChanger

La marca alemana ABUS sigue inmersa en el desarrollo de nuevos productos para el segmento deportivo, y ahora presenta dos innovadores acabados de su exitoso casco aero GameChanger. Los nuevos colores disponibles son el flip-flop purple y el flip-flop rose.

Estos modelos cambian de color según el ángulo por el que se miren. Para lograr este efecto se ha utilizado un tipo de pintura que proviene del sector del automóvil. Se han fabricado unidades muy limitadas para todo el mundo.

ABUS ha desarrollado este exclusivo casco aero junto con los ciclistas profesionales de Movistar Team, equipo del que esta empresa familiar alemana es partner oficial de cascos y socio de seguridad desde 2017. Su revolucionario diseño brinda una aerodinámica óptima sin importar el ángulo de la cabeza, optimizando la aerodinámica a máxima velocidad.

ABUS presenta nuevos acabados en su modelo aero GameChanger

ABUS GameChanger Edición Limitada Flip-Flop

Al mismo tiempo, los desarrolladores han logrado optimizar los canales de aire en el ABUS GameChanger de tal manera que se logra una temperatura óptima de la cabeza. Así los ciclistas pueden concentrarse al 100% y rendir satisfactoriamente a altas velocidades.

Además de la aerodinámica y el enfriamiento, los ingenieros de ABUS no han hecho concesiones en cuanto al peso y la seguridad, ya que el casco es la única protección del ciclista. Gracias a la extremadamente robusta tecnología Multi Shell In Mold, el GameChanger de ABUS ofrece una gran seguridad para la absorción de impactos. Con alrededor de 260 gramos (tamaño M), garantiza el máximo confort y seguridad.

El ABUS GameChanger es un casco innovador con características de vanguardia, desde las correas FlowStraps -que evitan ruidos a altas velocidades y que están especialmente desarrolladas para que no necesiten ningún sistema de ajuste alrededor de la oreja-, al AirPort , un soporte para colocar las gafas en la parte trasera del casco y con canales internos especialmente diseñados para evitar molestias con las gafas.

Además, el GameChanger de ABUS se adapta perfectamente a cualquier cabeza con su sistema de ajuste Zoom Ace.

Más información: https://www.abus.com/cycling/es/

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...