Bollé pone las gafas del AG2R la Mondiale en el Tour

Las primeras gafas de sol deportivas creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Bollé pone las gafas del AG2R la Mondiale en el Tour
Bollé pone las gafas del AG2R la Mondiale en el Tour

Desde sus orígenes, Bollé ha mantenido fuertes alianzas con destacados ciclistas y equipos, y ha seguido innovando para ofrecer las tecnologías más avanzadas dedicadas al ciclismo de alto nivel. Después del lanzamiento de las gafas de sol Shifter en 2018, Bollé presenta un nuevo diseño sin montura y sin aros, derivado de este primer modelo: Lightshifter. El equipo de UCI World Tour AG2R la Mondiale, que rinde homenaje a cinco años de colaboración, será el primero en usar las gafas de sol exclusivas para ciclismo de Bollé.

Así son las Lightshifter

La última incorporación a la gama de gafas de sol de Bollé, Lightshifter, se beneficia de la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades de los ciclistas.

Estas gafas están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas en NXT®, que combina claridad óptica y resistencia al impacto: las lentes Phantom se iluminan y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento.

Estas lentes utilizan un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de sudor o de agua se delicen sobre la lente) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. Por último, una ventilación de aire frontal garantiza un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles con láser de la lente ofrecen un aspecto excelente y asertivo.

Las Lightshifter también están disponibles con lentes graduadas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...