Desde sus orígenes, Bollé ha mantenido fuertes alianzas con destacados ciclistas y equipos, y ha seguido innovando para ofrecer las tecnologías más avanzadas dedicadas al ciclismo de alto nivel. Después del lanzamiento de las gafas de sol Shifter en 2018, Bollé presenta un nuevo diseño sin montura y sin aros, derivado de este primer modelo: Lightshifter. El equipo de UCI World Tour AG2R la Mondiale, que rinde homenaje a cinco años de colaboración, será el primero en usar las gafas de sol exclusivas para ciclismo de Bollé.
Así son las Lightshifter
La última incorporación a la gama de gafas de sol de Bollé, Lightshifter, se beneficia de la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades de los ciclistas.
Estas gafas están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas en NXT®, que combina claridad óptica y resistencia al impacto: las lentes Phantom se iluminan y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento.
Estas lentes utilizan un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de sudor o de agua se delicen sobre la lente) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. Por último, una ventilación de aire frontal garantiza un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles con láser de la lente ofrecen un aspecto excelente y asertivo.
Las Lightshifter también están disponibles con lentes graduadas.