Bombas Lezyne Micro Floor Digital Drive

Con este nuevo sistema de control digital de la presión, se pone fin a la medición estimada del inflado correcto de los neumáticos de la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Bombas Lezyne Micro Floor Digital Drive
Bombas Lezyne Micro Floor Digital Drive

La capacidad de conseguir la presión perfecta de hinchado de los neumáticos ya no está limitada a los talleres especializados, donde existen costosos sistemas de medición con los que se asegura un inflado perfecto. Al integrar un medidor digital en las bombas Lezyne manuales más populares, la precisión existente en una bomba de taller (de pie, compresores…) la podemos disfrutar en un hinchador portátil. Las nuevas bombas manuales digitales conservan su tamaño compacto y cuentan con una lectura clara y mostrada de manera sencilla que se puede mostrar en PSI o BAR, dependiendo de cómo lo hayamos configurado.

Micro Floor Digital Drive es la última bomba portátil del catálogo que ha presentado Lezyne, con la que se puede fácilmente inflar un neumático en la mitad del tiempo que otras bombas portátiles. No sólo es más fácil lograr presiones más altas si no que, gracias a su sistema de doble émbolo, se acorta el tiempo de inflado y se reduce el esfuerzo de esta maniobra. El diseño del racor/válvula de rosca garantiza una conexión sólida y fiable con la válvula de la rueda.

El sistema Lezyne es totalmente compatible con válvulas Presta o Schrader y el botón "ABS" (sistema de purga) permite eliminar el exceso de aire y así conseguir la presión deseada con total precisión. Micro Floor Digital Drive está disponible en modelos optimizados para neumáticos de alta presión, de alto volumen: carretera o montaña.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...