Bontrager Anara, el maillot para mujer más versátil de Trek

Nuevos colores para este maillot fabricado en tejido transpirable Profila Dry, suave y cómodo, que ofrece un gran ajuste para las ciclistas de carretera.
-
Bontrager Anara, el maillot  para mujer más versátil de Trek
Bontrager Anara, el maillot para mujer más versátil de Trek

Trek presenta nuevos colores de temporada en su maillot Bontrager Anara LTD, que añaden estilo a su modelo de mujer más versátil. Este maillot de ciclismo de carretera, que combina características técnicas y un estilo atrevido, incorpora tejidos altamente transpirables y aporta una gran sensación de confort para recorrer muchos kilómetros a diferentes intensidades.

El maillot Bontrager Anara LTD está fabricado en tejido Profila Dry,  suave y cómodo, que ofrece un gran ajuste para las ciclistas de carretera que buscan una “segunda piel”.

Ahora se presenta con nuevos colores vivos (Azul California Sky, Rosa Vice y Amarillo Fluorescente), en una versión con impresión sublimada y elegantes detalles en el diseño,  que dan un toque de estilo a su maillot de ciclismo para mujer más versátil.

Pero también es un maillot práctico, ya que incorpora un bolsillo con cremallera de seguridad y guiado de cables que recorre la parte trasera del maillot para los dispositivos de audio, tres bolsillos traseros tradicionales y otro integrado para ofrecer más espacio de almacenamiento.

A juego con los maillots, Trek presenta el culote de ciclismo Bontrager Anara LTD en una combinación de colores negro y rosa.   

PVP maillots: 69,99 euros. PVP culote: 79,99 euros.

Más información: www.trekbikes.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...