Bollé Furo MIPS, el casco de ciclismo de alta definición

El diseño de ventilación y las pruebas de flujo de aire inspiradas en la industria automovilística consiguen crear este casco de gama alta.
Ciclismoafondo.es -
Bollé Furo MIPS, el casco de ciclismo de alta definición
Bollé Furo MIPS, el casco de ciclismo de alta definición

Desde el lanzamiento de The One, el primer casco de ciclismo de ruta de Bollé, la firma ha trabajado intensamente para ir más allá en el diseño y perfeccionar la calidad de las tecnologías con el único objetivo de satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes.

Furo Mips es el casco de ciclismo de carretera de más alto rendimiento de Bollé. El diseño de destaca por su gran personalidad y es fácilmente reconocible por sus dos características aerodinámicas: un conducto NACA, que proporciona menor resistencia y mayor flujo de aire en el casco para una ventilación perfecta, y KAMM TAIL, que también ofrece propiedades aerodinámicas mejoradas. Para una máxima comodidad y protección, FURO presenta un sistema MIPS integrado de 360°: al combinar Mips LFL (Capa de Baja Fricción) con el sistema de ajuste de casco de la marca de 360°, en una única pieza elegantemente diseñada, se consigue una protección adicional contra los impactos en ángulo y un ajuste perfecto, con la mejor ventilación y la máxima comodidad.

Furo MIPS estará disponible a partir de octubre en tres colores y tres tamaños (51-54cm, 54-58 cm y 58-62cm), con un precio de 199€. El casco combina perfectamente con las nuevas gafas de sol de ciclismo de carretera de Bollé SHIFTER.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...