Chaleco Armilla Windflex de Tactic

Una prenda que protege el calor corporal del ciclista para poder disfrutar de la bici en todo tipo de condiciones meteorológicas, sin dejar de lado la elegancia y comodidad.
Ciclismoafondo.es -
Chaleco Armilla Windflex de Tactic
Chaleco Armilla Windflex de Tactic

Durante el invierno es importante para un ciclista profesional protegerse frente al aire que golpea en la región torácica, sin perder la capacidad de mantener una óptima transpiración.

Utilizando un patrón ergonómico, el chaleco Armilla Windflex se adapta totalmente al movimiento corporal y posición del ciclista sobre la bici. El cuello está diseñado con líneas anatómicas, para evitar la penetración del viento y la humedad, manteniendo en todo momento el calor corporal.

En términos estéticos, es un chaleco de cortes clásicos y elegantes, con un tejido que no presenta arrugas ni dobleces, lo que funcionalmente hace que el chaleco sea más confortable, a la vez que presenta un diseño visualmente atractivo. El Armilla está disponible en total black, con un modelo unisex, para combinarlo sin problemas con cualquier otro tipo de prenda del equipamiento habitual de un ciclista.

La tecnología

El chaleco está confeccionado con polyester “Windstop”, haciendo que sea adecuado para entrenamientos de intensidad o competiciones, así como para recorridos por carreteras o montaña. Además, este tejido hace que la pieza sea ultraligera y comprimible, siendo perfecta para llevarla siempre en el maillot sin que apenas ocupe espacio ni resulte pesado de transportar.

En cuanto al cierre, la Armilla Windflex incorpora una cremallera metálica con tirador de silicona en la parte frontal. Usando el sistema camlock, permite el bloqueo de la cremallera, para cerrar el chaleco de forma rápida y segura. Por otro lado, el chaleco se ajusta a la zona de la cintura, gracias a cintas de vivo elástico que hacen que la pieza se mantenga pegada al cuerpo del ciclista, evitando también la filtración de aire o frío.

Chaleco Armilla Windflex de Tactic

Chaleco Armilla Windflex de Tactic

En la parte trasera, dispone de dos prácticos orificios, dotados de una goma elástica que permite acceder con facilidad a los bolsillos del maillot, para poder guardar y coger lo que deseemos con mucha facilidad, incluso en marcha, sin tener que bajar de la bici.

El precio del chaleco Armilla es de 60€.

Tienes más información en la web oficial.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...