Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

La marca alemana presenta cascos para cualquier ciclista, momento y circunstancia sobre la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento
Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

La firma alemana UVEX acaba de presentar su colección 2020 de cascos de ciclismo, con modelos adecuados para cualquier ciclista, momento y circunstancia de una salida en bicicleta. En carretera, montaña, ciudad, de día o de noche, para niños... Todos los modelos de su colección 2020 presentan diseños inteligentes, ventilación superior y una gran protección, que al fin y al cabo es lo más importante en un caso de ciclismo.

Cascos polivalentes

Trekking o turismo. Pista de tierra o calles de la ciudad. Ciclismo de montaña o empujar con fuerza sobre el asfalto caliente. Un casco integral de Uvex es el compañero adecuados en todas tus salidas en bicicleta. La ventilación optimizada y el acolchado transpirable de su éxito de ventas, el Uvex I-VO CC, garantiza una gestión del aire perfecta y una excelente comodidad.

Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

Cascos de carretera

La colección de carretera Uvex garantiza un rendimiento seguro desde el primer empuje del pedal. Seguridad garantizada, incluso cuando el ritmo aumenta. Ahorra segundos de tu mejor marca personal con el casco Uvex Race 9, o supera los límites en carrera con Uvex Boss Race, ligero, extremadamente aerodinámico, con ventilación perfecta y ajuste cómodo.

Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

Cascos de montaña

El ciclismo de montaña significa versatilidad, libertad y flexibilidad. Cuesta arriba o cuesta abajo, senderos o circuitos para bicicletas, bosques, rocas o raíces de árboles: Uvex tiene el casco de bicicleta de montaña adecuado para cada escenario. Ya sea que optes por un casco como el Uvex Quatro Integral, o la protección completa del Uvex Jakkyl HDE: la mejor ventilación, el ajuste óptimo y la protección perfecta están garantizados.

Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

Cascos de ciudad

Dia o noche. S-Pedelec o bicicleta de ciudad, e-scooter o fixie. Los cascos Uvex para la ciudad ofrecen una protección óptima en todo momento. Ya sea en el camino al trabajo o navegando por la ciudad, Uvex comprende los desafíos de las calles de la ciudad y ha diseñado un casco para cumplir con cada uno. Los sistemas de iluminación inteligentes, como el Uvex finale light, garantizan una mayor seguridad, incluso en tráfico pesado, mientras que el Uvex HLMT 5 Bike Pro garantiza un aspecto elegante y seguro.

Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

Cascos infantiles

Bicicleta, patinete, scooter o bicicleta de equilibrio: la colección de cascos infantiles de Uvex acompaña a niños y adolescentes desde la escuela al patio de recreo y de regreso a casa de forma segura. Los cascos para niños vienen con un diseño atractivo para los más pequeños, ajuste de tamaño fácil de usar y certificación de seguridad TÜV como estándar. El diseño especial de los cascos garantiza el más alto nivel de protección en todo momento, manteniendo a los niños seguros, hagan lo que hagan.

Colección 2020 de UVEX: un casco para cada momento

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...