Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

El equipo ciclista Profesional Continental EUSKADI-MURIAS, y SIGMA SPORT han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2019
Ciclismoafondo.es -
Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019
ROX 12.0 Sport de Sigma

Mediante esta colaboración, Sigma Sport se convierte en el partner tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Todos los miembros del equipo Euskadi-Murias entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 Sport de Sigma, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista.

Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

El ROX 12.0 destaca por su robusta carcasa y por su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez. Asimismo, el ROX 12.0 se conecta a todo tipo de sensores para ofrecer información sobre frecuencia cardíaca, altitud, cadencia, temperatura, etc, así como con la práctica totalidad de pontenciómetros ANT+ del mercado, para proporcionar todo tipo de valores de rendimiento específicos como TSS®, NP® y IF®, y en el caso de potenciómetros Rotor 2INpower, también los valores ampliados OCA y OCP, representados gráficamente. Además, el ROX 12.0 es compatible con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap, asi como Campagnolo EPS.

El intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi **posibilita, por un lado, la subida automática de sesiones de entrenamiento y rutas a la nube **Sigma Cloud y a portales de entrenamiento como Strava o Trainingpeaks, entre otros, y por el otro la posibilidad de cargar automáticamente rutas al ROX 12.0 e iniciar recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies. Para un análisis detallado, el ciclista puede ver y evaluar sus entrenamientos.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...