Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

El equipo ciclista Profesional Continental EUSKADI-MURIAS, y SIGMA SPORT han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2019
Ciclismoafondo.es -
Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019
ROX 12.0 Sport de Sigma

Mediante esta colaboración, Sigma Sport se convierte en el partner tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Todos los miembros del equipo Euskadi-Murias entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 Sport de Sigma, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista.

Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

Euskadi-Murias y Sigma Sport juntos en 2019

El ROX 12.0 destaca por su robusta carcasa y por su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez. Asimismo, el ROX 12.0 se conecta a todo tipo de sensores para ofrecer información sobre frecuencia cardíaca, altitud, cadencia, temperatura, etc, así como con la práctica totalidad de pontenciómetros ANT+ del mercado, para proporcionar todo tipo de valores de rendimiento específicos como TSS®, NP® y IF®, y en el caso de potenciómetros Rotor 2INpower, también los valores ampliados OCA y OCP, representados gráficamente. Además, el ROX 12.0 es compatible con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap, asi como Campagnolo EPS.

El intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi **posibilita, por un lado, la subida automática de sesiones de entrenamiento y rutas a la nube **Sigma Cloud y a portales de entrenamiento como Strava o Trainingpeaks, entre otros, y por el otro la posibilidad de cargar automáticamente rutas al ROX 12.0 e iniciar recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies. Para un análisis detallado, el ciclista puede ver y evaluar sus entrenamientos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...