Adaptándose a las necesidades de los usuarios más exigentes, en Zéfal han perfeccionado y ampliado la gama de lubricantes de la que disponían desde hace varios años. Estos nuevos lubricantes persiguen aportar alto rendimiento al proteger la cadena y al reducir la fricción.
Los dos productos más relevantes son estos:
Chain Wax (cera seca)
Extra Dry Wax es un lubricante seco a base de cera que mantiene los eslabones de la cadena extra limpios al repeler con efectividad el agua y el polvo. Hecho de una base de agua y cera, ofrece una alta protección contra la corrosión y proporciona una excelente lubricación que hace que los cambios de velocidad sean más suaves.
- Volumen: 120 ml / 4 oz.
- Contenedor: Frasco compresible con tapa de seguridad.
- Condiciones climatológicas: todas las condiciones.
- Precio: 9,95€
Extra Wet (lubricante extra húmedo)
Basado en una tecnología patentada propia de Zéfal, Extra Wet Lube tiene una durabilidad excepcional sin importar las condiciones. Reduce en gran medida la fricción a través de una capa de nanopartículas cerámicas que aumentan la protección de la cadena.
Esta fórmula a base de teflón reforzada con cerámica proporciona un rendimiento que es un 15% mejor que los lubricantes hechos únicamente con teflón. Es un lubricante altamente efectivo en las peores condiciones climáticas, tanto para bicicleta de carretera como de montaña.
- Volumen: 120 ml / 4 oz.
- Contenedor: Frasco compresible con tapa de seguridad.
- Condiciones climatológicas: todas las condiciones, especialmente humedad.
- Precio: 9,95€
Tienes información ampliada de estos productos en la página web oficial de Zefal.