Mavic homenajea a Sean Kelly con una línea de prendas de edición limitada

Dentro de su colección “Les Héros du Cyclisme”, lanzan estas prendas en las que pretenden plasmar el espíritu de este gran ciclista todoterreno.
Ciclismoafondo.es -
Mavic homenajea a Sean Kelly con una línea de prendas de edición limitada
Mavic homenajea a Sean Kelly con una línea de prendas de edición limitada

No se puede hablar de los grandes hombres duros del ciclismo sin mencionar a Sean Kelly. El irlandés era un todoterreno capaz de esprintar, escalar y ganar contra el reloj, pero lo que realmente le impulsó para conseguir la impresionante cifra de 193 victorias en 18 años de carrera profesional –incluidas las más importantes clásicas y una Vuelta a España- fueron su tenacidad y determinación inquebrantables.

Mavic homenajea a Sean Kelly con una línea de prendas de edición limitada

Sean Kelly

Kelly utilizó ruedas y prendas Mavic la mayor parte de su carrera y su mecánico personal sigue formando parte del prestigioso servicio de asistencia de Mavic. Disfrutaba con las carreras más duras y soportaba mejor que nadie las condiciones más adversas. Dominó la carrera por etapas París-Niza en la década de los 80 con siete victorias (lo que le llevó a ser conocido como “Sr.París-Niza”), y ganó las clásicas de mayor prestigio como París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja o Milán-San Remo.

Ahora Mavic quiere rendir homenaje a este mito del ciclismo con una colección de prendas que pretenden plasmar el espíritu del irlandés y que se engloban dentro de la colección “Les Héros du Cyclisme”, con la que la marca francesa homenajea a los dioses del ciclismo que alguna vez dominaron las legendarias carreras francesas.

Mavic homenajea a Sean Kelly con una línea de prendas de edición limitada

En concreto las tres prendas que incluyen esta colección son:

  • Maillot Sean Kelly Edición Limitada. Maillot especial que es a la vez retro, por su diseño, e incorpora la más moderna tecnología textil. Su estilo sutil y relajado es un reflejo del propio Kelly, y con su mezcla de ligera lana Merino (que absorbe la humedad) es una pieza cómoda de altas prestaciones y muy versátil para casi cualquier situación. Es aislante contra el frío y transpirable a temperaturas más altas. 150 euros.

  • Gorra Sean Kelly Edición Limitada. Confeccionada con un poliéster suave y ligero que evacua el sudor de forma eficiente y se seca rápidamente, su banda elástica suave y flexible asegura un ajuste perfecto. Incorpora en su interior la imagen de Sean Kelly. 30 euros.

  • Calcetines altos Sean Kelly Edición Limitada. Confeccionados para rendir con clase, son ligeros y transpirables. Fabricados con una estructura de rejilla en el empeine para lograr una ventilación excepcional. 18 euros.

Más información sobre esta colección

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...