Nueva chaqueta Sportful Giro Softshell para pedalear en invierno

La firma italiana presenta su mejor apuesta para esta temporada invernal en cuanto a relación calidad-precio, la chaqueta Giro SoftShell, que incorpora membrana anti-viento e hidrorrepelente y tejido térmico en su interior.
Ciclismoafondo.es -
Nueva chaqueta Sportful Giro Softshell para pedalear en invierno
Nueva chaqueta Sportful Giro Softshell para pedalear en invierno

Teniendo presente las necesidades de aquells ciclistas que disponen de un presupuesto limitado para equiparse, Sportful cuenta en su amplio catálogo con prendas de buena calidad y precios ajustados, que ofrezcan el mejor nivel de acabados posible sin disparar el precio final. Y dentro de esa filosofía se enmarca el lanzamiento de la nueva chaqueta Giro Softshell Jacket. Un modelo que incorpora membrana anti-viento e hidrorrepelente, tejido térmico en su interior y un precio final muy competitivo.

La membrana exterior Softshell es sin duda el principal reclamo de la chaqueta Giro. Una membrana solvente que protege de manera eficaz de las inclemencias meteorológicas y que ofrece garantías de protección, ligereza, elasticidad y transpirabilidad. El interior de la prenda se ha confeccionado con el tejido afelpado Thermodry Tex Plus, para un rango de uso de entre 5 y 15ºC; lo cual garantiza también su polivalencia, ya que no se trata de una prenda pensada para un frío extremo.

La chaqueta cuenta con tres bolsillos posteriores, cuello alzado afelpado, cremallera YKK, tira de silicona interior en la zona de la cadera y detalles reflectantes de seguridad. La nueva chaqueta ya está disponible en cuatro versiones de color (negro-gris, negro-rojo, azul-negro y negro-verde) y en tallas de la XS a la XXXL. El peso anunciado de la Giro Softshell Jacket es de 415 gramos y el precio recomendado de 119,90€.

Más información en la página web de Sportful 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...