Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019

La marca italiana lanza una gama de prendas personalizables (Castelli Servizio Corse) hechas con los mismos tejidos, componentes, ajustes y acabados que las de los equipos profesionales.
Ciclismoafondo.es -
Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019
Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019

Castelli lanza una nueva colección de prendas personalizables, desarrolladas y probadas por los ciclistas profesionales, a través del servicio Castelli Servizio Corse, que ya se encuentra disponible.

Estas prendas personalizable incluyen la innovación aerodinámica y la calidad habitual de las prendas de colección Castelli, y son una buena opción para lucir los colores de nuestro equipo en cualquier condición meteorológica gracias a su amplia gama de productos.

Castelli fabrica ropa lo más aerodinámica posible y con gran cuidado por los detalles. Por eso, abordan cada prenda preguntando cómo poder hacerla más rápida. Tras una investigación básica, se prueban los conceptos internamente, y, posteriormente, con el Team Sky y en el túnel de viento.

Así nace Servizio Corse de Castelli: ropa personalizada hecha con los mismos tejidos, componentes, ajustes y acabados que llevan los equipos pro-tour, por lo que el usuario siempre tendrá la garantía de que son prendas desarrolladas y probadas por los ciclistas profesionales.

Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019

La gama aero más extensa para 2019

Cuando Castelli desarrolló el primer maillot aerodinámico de ciclismo en carretera en el ya lejano 2006, todos pensaron que se habían vuelto locos. En esos tiempos, la aerodinámica se utilizaba solamente en las pruebas contrarreloj. Las prendas de altas prestaciones significaban control de la humedad y podías ganar el Tour de Francia con un maillot holgado que era poco más que una camiseta de poliéster. Incluso los expertos en aerodinámica se esperaban ventajas limitadas. Sin embargo, las ventajas han sido sustanciales y se ha ido revolucionando el look del pelotón profesional.

Castelli presenta la sexta versión del maillot aerodinámico por excelencia: Aero Race 6.0. Se trata de una prenda muy aerodinámica y confortable y, además, se puede personalizar con el diseño y colores que más te guste para tu equipo.

Maillot Aero Race 6.0

Los tejidos y la posición estratégica de los cortes y de las costuras han sido estudiados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales. Diseñado para una mayor eficiencia aerodinámica entre 30 y 55 km/h. Con tejido transpirable en la terminación de la manga, tejido Velocity Rev2 en la parte delantera y en la manga y tejido 3D en la espalda y en las mangas. Las mangas son elásticas hasta el codo y la cremallera YKK Vislon. La parte trasera con cola permite una perfecta colocación del bolsillo mientras el maillot se mantiene ceñido a la cintura. Los ribetes son reflectantes.

Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019

Culote Aero Race 4

El Free Aero Race ha sido estudiado para ser uno de los mejores culotes corto para las carreras. El primer modelo Free Aero Race es del 2007 y desde entonces se ha mejorado continuamente utilizando nuevos tejidos y métodos de construcción desde la experiencia de sus equipos profesionales. Este culote busca conseguir la máxima aerodinámica y además es cómodo, lo que permite hacer muchos kilómetros seguidos. Esto lo convierte en el culotte corto ideal para cualquier desafío ciclista.

Cuenta con tejido Vortex en las piernas para un mayor rendimiento aerodinámico y tejido Forza en el interior de las piernas con el 38 % de Lycra® para un perfecto ajuste. Los tirantes son planos con construcción Carré para el mínimo estorbo y mayor confort. La terminación de la pierna con banda elástica Giro4 ofrece una mayor adherencia distribuida en una superficie más amplia y la construcción Doppio V en la parte delantera ofrece mayor sujeción y confort. Cuenta con detalles reflectantes en la parte trasera e incluye la badana Progetto X2 Air.

Maillot Squadra

Un maillot ligero y transpirable gracias al tejido ProSecco Micromesh que lo mantiene seco. Los paneles laterales son también de malla para mayor transpirabilidad. Las mangas son elásticas y diseñadas a partir de los maillots de los líderes del Giro de Italia, con corte ajustado al cuerpo y terminaciones de manga sin costura. La cremallera YKK Vislon está cubierta, y además cuenta con cola en la parte trasera, 3 bolsillos y ribetes reflectantes.

Nueva colección de ropa personalizada Castelli 2019

Culote Volo

El culote corto con tirantes Volo ("vuelo") ofrece un gran ajuste al incorporar la Affinity Lycra® 200+ gramos y la badana KISS Air, mejorada y elegida por un gran número de ciclistas profesionales, así como con el GiroAir en la terminación de la pierna. Los tirantes en tejido rejilla ofrecen mayor confort y transpirabilidad. Además, las costuras son planas y cuenta con detalles reflectantes en la parte trasera.

Más información sobre la colección Castelli Servizio Corse 2019: https://www.castelli-cycling.com/es/custom/custom-team

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...