Oakley Flak XS, para pedalear como los mayores

Oakley incluye en su catálogo la versión XS de las Flak, con monturas más pequeñas específicas para niños pero las mismas tecnologías que las versiones de adulto.
Ciclismoafondo.es -
Oakley Flak XS, para pedalear como los mayores
Oakley Flak XS, para pedalear como los mayores

Las opciones de gafas específicas para montar en bici y diseñadas para las caras más estrechas de los niños son bastante reducidas, lo que en ocasiones les obliga a utilizar modelos muy grandes que no les protegen al quedar alejados del rostro. Para solucionarlo, Oakley, una de las marcas de referencia del mercado, ha incluido en su catálogo la versión XS de las Flak con monturas más pequeñas específicas para los más jóvenes de la casa, que comparten construcción con las versiones de adulto e incluyen las mismas tecnologías tanto en la montura como en las lentes. Así, padres e hijos podrán pedalear utilizando las mismas gafas, con el mismo diseño e igual protección.

Oakley Flak XS, para pedalear como los mayores

Las Flak 2.0 de adultos están disponibles también en una versión XL para rostros más grandes, de la que podemos encontrar un gran número de opciones, a partir de 152 €, en www.oakley.com/es-es, mientras que la versión XS para niños llega a las tiendas en ocho modelos distintos, cinco con lentes Prizm y tres Prizm Polarized, desde 132 €.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...