Polar acaba de presentar el nuevo OH1 , un sensor de pulso óptico con conectividad dual ANT y Bluetooth que no necesitas llevar ni en el pecho ni en la muñeca.
Polar OH1 proporciona la máxima precisión en la medición de la frecuencia cardíaca en multitud de deportes, -como el ciclismo pero también running, natación, fitness, esquí, tenis...- gracias al cómodo brazalete elástico que permite colocar el sensor en la parte inferior o superior del brazo. Es la alternativa perfecta a la tradicional banda pectoral. El nuevo pack incorpora además un práctico clip para las gafas de natación convieriéndolo en un compañero de entrenamiento ideal para los nadadores.
El nuevo OH1 es compatible con todos los productos Polar con tecnología Bluetooth, con la mayoría de máquinas de gimnasio y también con ciclocomputadores y GPS ANT . El nuevo sensor tiene una memoria interna de hasta 200 horas de entrenamiento y tienen una autonomía de hasta 12 horas, siendo muy cómodo de cargar en cualquier entrada USB.
Una de las ventajas de este dispositivo es que no necesitas llevar nada más para que tu frecuencia cardíaca del entrenamiento quede registrado, directamente el OH1 almacena tu pulso para que después lo descargues a la aplicación de Polar. Su software se irá actualizando a medidad que tenga mejoras.
Durante el entrenamiento, podrás visualizar los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real enlazando el OH1 con el reloj. También a través de la app Polar Beat y otras aplicaciones compatibles.
El pack Polar OH1 ya está disponible en negro, gris y naranja, por un precio de 80€, y si ya tienes un Polar OH1 también pueden empezar a disfrutar de la conectividad ANT actualizando el sensor.