Portabicis TowCar para eléctricas y plegables

La marca aragonesa acaba de incorporar a su catálogo el portabicis sobre bola de enganche FoldClick, que plegado tan sólo mide 67x28x74 cm.
Ciclismoafondo.es -
Portabicis TowCar para eléctricas y plegables
Portabicis TowCar para eléctricas y plegables

La empresa aragonesa TowCar acaba de incorporar a su catálogo de portabicicletas el nuevo modelo FoldClick, válido para dos o tres bicis, completamente plegable y válido para bicis eléctricas. Este nuevo portabicicletas de bola, avalado por la marca Yakima, soporta una carga máxima de 60 kilos, es válido para bicicletas eléctricas e incluye antirrobo de bicis y portabicis.

El portabicicletas de bola FoldClick es abatible incluso con las bicis cargadas, por lo que permite acceso al maletero sin necesidad de descargar las bicis.

Extendido mide 114 x 76 x 67 cm (ancho por alto por profundo) y plegado tan solo ocupa 67 x 28 x 74 cm (ancho por alto por profundo). Estas dimensiones permiten guardarlo con facilidad en el maletero del coche, un trastero o un armario porque es completamente plegable.

El portabicis FoldClick tiene un peso de 14,5 kilos, una carga útil de 60 kg y una distancia entre guías de 22 cm. Con este portabicicletas FoldClick, las bicis viajan seguras en los desplazamientos en automóvil y se cargan y descargan con comodidad. Los portabicicletas FoldClick ya están disponibles en la página web www.towcar.es.

Con estos nuevos modelos de portabicis, TowCar es la marca del mercado nacional con más amplia gama de soluciones de transporte para llevar las bicis en el coche (sobre la bola, en el techo del vehículo, en el portón, en una furgoneta o en vehículos con rueda trasera 4x4).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...