Portabicis TowCar para eléctricas y plegables

La marca aragonesa acaba de incorporar a su catálogo el portabicis sobre bola de enganche FoldClick, que plegado tan sólo mide 67x28x74 cm.
Ciclismoafondo.es -
Portabicis TowCar para eléctricas y plegables
Portabicis TowCar para eléctricas y plegables

La empresa aragonesa TowCar acaba de incorporar a su catálogo de portabicicletas el nuevo modelo FoldClick, válido para dos o tres bicis, completamente plegable y válido para bicis eléctricas. Este nuevo portabicicletas de bola, avalado por la marca Yakima, soporta una carga máxima de 60 kilos, es válido para bicicletas eléctricas e incluye antirrobo de bicis y portabicis.

El portabicicletas de bola FoldClick es abatible incluso con las bicis cargadas, por lo que permite acceso al maletero sin necesidad de descargar las bicis.

Extendido mide 114 x 76 x 67 cm (ancho por alto por profundo) y plegado tan solo ocupa 67 x 28 x 74 cm (ancho por alto por profundo). Estas dimensiones permiten guardarlo con facilidad en el maletero del coche, un trastero o un armario porque es completamente plegable.

El portabicis FoldClick tiene un peso de 14,5 kilos, una carga útil de 60 kg y una distancia entre guías de 22 cm. Con este portabicicletas FoldClick, las bicis viajan seguras en los desplazamientos en automóvil y se cargan y descargan con comodidad. Los portabicicletas FoldClick ya están disponibles en la página web www.towcar.es.

Con estos nuevos modelos de portabicis, TowCar es la marca del mercado nacional con más amplia gama de soluciones de transporte para llevar las bicis en el coche (sobre la bola, en el techo del vehículo, en el portón, en una furgoneta o en vehículos con rueda trasera 4x4).

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...