Portabicicletas de techo Frontloader de TowCar

Con sujeción a la rueda delantera, pensado para poder utilizar en las bicis de carbono ya que no hay contacto con el cuadro.
Ciclismoafondo.es -
Portabicicletas de techo Frontloader de TowCar
Portabicicletas de techo Frontloader de TowCar

TowCar introduce en su catálogo el Frontloader, un portabicis universal para transportar la bicicleta en el techo del coche con total seguridad. El portabicicletas está diseñado para ofrecer la máxima protección del cuadro, gracias a un exclusivo sistema de fijación para la rueda delantera, que elimina cualquier posibilidad de rozar el cuadro con otros elementos y que lo hace en el portabicis ideal para modelos con cuadros de fibra de carbono. 

El portabicis Frontloader asegura la rueda trasera con una correa y es completamente versátil ya que es válido para transportar bicicletas con ruedas de 20 a 29 pulgadas y hasta 3 pulgadas de ancho. El portabicis soporta una carga máxima de 18 kilos y tiene un peso de tan solo 5,8 kilos. Es válido también para horquillas de 9, 15 y 20 mm y para bicis con frenos de disco y suspensión completa. La bici se mantiene en todo momento en posición vertical mientras se fija al portabicis, lo que facilita su carga.

Además, el Frontloader incluye antirrobo para bicis y portabicis. TowCar distribuye en exclusiva en España, Portugal y Andorra este portabicis con sujeción de rueda a un precio recomendado PVP de 142 euros (IVA incluido).

 

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...