Santini y la UCI presentan su colección para 2018

Con ocasión de los Mundiales de Bergen, Santini y la UCI han presentado su nueva colección, que además de los maillots oficiales de campeón del mundo, incluye múltiples modelos de ropa técnica e informal –sudaderas, camisetas…- inspirada en el arcoíris.
Carlos Faba / Fotos: Santini -
Santini y la UCI presentan su colección para 2018
Santini y la UCI presentan su colección para 2018

Santini será, un año más, el fabricante encargado de producir los maillots oficiales de la UCI de campeón del mundo. La marca italiana ha aprovechado la disputa de los Mundiales de Bergen para desvelar su nueva colección de prendas, que incluye la capsule collection de ropa técnica ciclista para hombre y mujer, así como una línea informal de sudaderas, camisetas y accesorios, ambas inspiradas en las rayas del arcoíris.

Las prendas de la colección UCI 2018, fabricadas en la misma sede de Santini en Italia, fueron presentadas a los medios internacionales y a los apasionados aficionados noruegos en un desfile celebrado en Bergen este fin de semana.

Podéis encontrar más información, precios y detalles sobre las características de cada modelo en la página web de Santini.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...