The Savage Bike Bag, protección total para viajar con la bici

A partir del 28 de mayo se podrá comprar en nuestro país esta bolsa para el transporte de la bicicleta, con armadura integrada para ofrecer el máximo de protección.
Ciclismoafondo.es -
The Savage Bike Bag, protección total para viajar con la bici
The Savage Bike Bag, protección total para viajar con la bici

Douche Bags, comenzó fabricando una bolsa de esquí en 2012, y desde entonces no han dejado de crecer y de diseñar y fabricar bolsas para muchas otras especialidades deportivas y el mundo del viajero.

A diferencia de muchos otros modelos que ya hay en el mercado, la Savage Bike Bag  está inspirada en las jaulas antivuelco de los coches de competición: el modelo que podéis ver en el vídeo adjunto está patentado y se ha bautizado como  estructura Db Roll Cage. Una estructura interna protege la bicicleta, al tiempo que crea estabilidad y estructura para a la bolsa.

Se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, sean de montaña, carretera o, incluso, eléctricas, ya que se han tenido en cuenta las dimensiones de muchos modelos para que todos se pudieran proteger en el interior de manera cómoda y eficaz.

Compactibilidad

The Savage incluye las mismas ventajas que una bolsa blanda, lo que significa que pesa mucho menos que un modelo rígido y también puede plegarse y comprimirse hasta un 35% de su tamaño total. El montaje y desmontaje de la estructura es rápido y fácil, y no require herramientas.

 La generosa longitude de la bolsa permite introducir bicicletas con larga distancia entre ejes, hasta de 130 metros. Las ruedas se alojan en compartimentos aislados, diseñados para ruedas de 26” a 29”). También goza de un bolsillo interno oculto para poder transportar  pedales y herramientas.

El precio de la Savage Bike Bag es de 699 euros.

Para más información pincha en este enlace.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...