Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021

El equipo alemán UCI WorldTour, Team Sunweb, y SIGMA SPORT han anunciado su nueva colaboración para las próximas temporadas.
Ciclismoafondo.es -
Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021
Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021

Hasta finales de 2021 Sigma Sport y el equipo Team Sunweb desarrollarán conjuntamente tecnologías innovadoras en el ciclismo, para registrar y monitorizar datos del ciclista. Esto permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos parámetros relevantes en cuanto al rendimiento. Así, los datos obtenidos enriquecerán la planificación de sus entrenamientos.

El equipo Team Sunweb y Sigma Sport se han encontrado por sus raíces alemanas. Después de que el pionero electrónico alemán Klaus-Peter Schendel la fundara en el año 1982, Sigma Sport lanzó al mercado el primer ciclocomputador. El estos 35 años desde el primer lanzamiento al mercado, Sigma Sport ha evolucionado constantemente, de la mano de las tendencias tecnológicas más novedosas. Además de ciclocomputadores, también desarrolla sistemas de iluminación y dispositivos wearables, que se encuentran en su surtido de producto desde hace años.

Esta nueva asociación está destinada a que ambas partes se aprovechen de la amplia experiencia del otro en el campo de la tecnología para registrar y analizar los datos de entrenamiento y competición. El objetivo es el de desarrollar nuevos productos para el ciclista con el soporte del equipo Team Sunweb.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...