Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021

El equipo alemán UCI WorldTour, Team Sunweb, y SIGMA SPORT han anunciado su nueva colaboración para las próximas temporadas.
Ciclismoafondo.es -
Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021
Sigma Sport y Team Sunweb juntos hasta 2021

Hasta finales de 2021 Sigma Sport y el equipo Team Sunweb desarrollarán conjuntamente tecnologías innovadoras en el ciclismo, para registrar y monitorizar datos del ciclista. Esto permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos parámetros relevantes en cuanto al rendimiento. Así, los datos obtenidos enriquecerán la planificación de sus entrenamientos.

El equipo Team Sunweb y Sigma Sport se han encontrado por sus raíces alemanas. Después de que el pionero electrónico alemán Klaus-Peter Schendel la fundara en el año 1982, Sigma Sport lanzó al mercado el primer ciclocomputador. El estos 35 años desde el primer lanzamiento al mercado, Sigma Sport ha evolucionado constantemente, de la mano de las tendencias tecnológicas más novedosas. Además de ciclocomputadores, también desarrolla sistemas de iluminación y dispositivos wearables, que se encuentran en su surtido de producto desde hace años.

Esta nueva asociación está destinada a que ambas partes se aprovechen de la amplia experiencia del otro en el campo de la tecnología para registrar y analizar los datos de entrenamiento y competición. El objetivo es el de desarrollar nuevos productos para el ciclista con el soporte del equipo Team Sunweb.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...