Confort agresivo: el nuevo sillín Specialized Power

El sillín con mejor flujo sanguíneo en posición agresiva. La solución para el malestar tras pasar períodos prolongados en sus posiciones más agresivas y aero, sobre todo agarrados a la parte baja del manillar de carretera.
Ciclismoafondo.es -
Confort agresivo: el nuevo sillín Specialized Power
Confort agresivo: el nuevo sillín Specialized Power

El nuevo sillín Specialized Power ha sido diseñado para un propósito muy simple: ir más rápido con menos molestias. Muchos ciclistas, entre ellos algunos de los atletas profesionales patrocinados por Specialized, se quejaban de malestar después de pasar períodos prolongados en sus posiciones más agresivas y aero, sobre todo agarrados a la parte baja del manillar de carretera. Después de extensas pruebas y análisis de flujo sanguíneo, los técnicos de Specialized concluyeron que la explicación de estas molestias era muy sencilla y tenía que ver con la característica rotación hacia adelante de la pelvis mientras pedaleamos en una posición más agresiva. Para solucionarlo, la marca californiana presenta el nuevo sillín Power sobre el que se ha aplicado lo aprendido en la construcción del sillín Sitero y Phenom así como la tecnología para mejorar el flujo sanguíneo de los sillines femeninos.

El nuevo sillín Power mantiene a los ciclistas más cómodos cuando están en posición agresiva, permitiendo una transferencia de potencia óptima. A primera vista, lo más notable del sillín Power es su punta más corta y extra ancha, y su alargada ranura Body Geometry (una alternativa totalmente diferente a las formas tradicionales de los sillines). Sin embargo, el sillín Power está perfectamente diseñado para proporcionar el soporte adecuado a los huesos de apoyo y cuenta con mejor flujo sanguíneo que cualquier sillín de carretera en posición aerodinámica y agarrado a la parte baja del manillar que jamás hayan probado en Specialized. Esto significa más potencia con menos fatiga durante períodos más largos de tiempo.

El rendimiento tampoco termina sólo con las características Body Geometry Fit. La base del sillín dispone de una nueva tecnología de construcción de carbono y polímero. Con el equilibrio entre su diseño enfocado a la comodidad y su construcción basada en el rendimiento, el sillín Power es la opción ideal para los ciclistas que buscan una mayor comodidad mientras están en una posición más agresiva. Disponible en tres opciones de anchura (143 mm, 155 mm, 168 mm) y diseño unisex, el sillín Power se adapta a cualquier ciclista, hombre o mujer, e incluso ya podemos verlo en el pelotón profesional bajo Lars Boom del Astana Pro Team y Evelyn Stevens del Boels-Dolmans Cycling Team.

El nuevo sillín Specialized Power estará disponible en versiones S-Works, Pro, Expert y Comp a finales de abril de 2015.

Para más información visitad la página web de Specialized.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...