Sportful pone a la venta el maillot de campeón del mundo de Sagan

Bajo su línea BodyFit Pro, el tope de gama de la marca, Sportful lanza una réplica idéntica del uniforme de campeón del mundo de Peter Sagan.
Ciclismoafondo.es -
Sportful pone a la venta el maillot de campeón del mundo de Sagan
Sportful pone a la venta el maillot de campeón del mundo de Sagan

Sportful, con la autorización de la UCI, ha puesto a la venta uno de los maillots más icónicos que existen en el mundo del ciclismo: el arcoíris que utilizará durante esta temporada el vigente campeón del mundo Peter Sagan. Se trata de unas réplicas idénticas a las que luce el eslovaco tras su victoria en Richmond hace unos meses.

Esta será la décima ocasión que Sportful vista a un campeón del mundo tras haberlo hecho previamente con Fondriest, Olano, Museeuw, Freire, Camenzind, Cipollini, Bettini y Ballan. Dario Cremonese, propietario de Sportful, comenta al respecto que "es un gran honor poder producir el maillot de campeón del mundo de nuevo. Además, no se nos ocurre un corredor más espectacular  y emocionante que Peter Sagan para que vista este maillot".

Stefano Feltrin, manager del Tinkoff Team, explicaba que "desde que Peter Sagan consiguió su victoria en el Mundial el pasado mes de septiembre hemos recibido numerosas peticiones de gente interesada en que se pusiera a la venta una réplica de su maillot arcoíris. Este uniforme será vestido con orgulloso por fans de todo el mundo. Estamos felices de haber recibido la oportunidad de producir este maillot y que nuestros fans puedan vestir así como campeones". El conjunto completo de maillot y culote, para el que han apostado por un diseño negro clásico, pertenecen a la línea BodyFit Pro de Sportful que es el tope de gama de la marca. Además, el kit incluye unos guantes y unos calcetines a juegos.

El maillot de campeón del mundo de Peter Sagan está a la venta en puntos de venta autorizados.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...