Sportful presenta su gama Supergiara y Giara en el Gravel Day 2019 en Roses (Girona)

La firma italiana presentó, en un intenso fin de semana, su nueva colección de prendas para esta modalidad ciclista.
Ciclismoafondo.es / J.C. Fotos: @Andoni Epelde (Ziklo) -
Sportful presenta su gama Supergiara y Giara en el Gravel Day 2019 en Roses (Girona)
Sportful Gravel Day 2019 en Roses (Girona)

Sportful sigue apostando por la modalidad gravel ampliando su oferta textil con la gama Giara y Supergiara, orientadas a los que buscan rutas más allá del asfalto. La localidad de Roses, en Gerona, acogió el pasado fin de semana el evento Sportful Gravel Day, dos jornadas en las que la división española de la marca nos presentó su nueva colección de prendas específicas para ciclismo gravel y que por cuarto año consecutivo se convirtió en una fiesta por los caminos sin asfaltar del Alt Empordà.

La marca de Feltre fue una de las primeras firmas que lanzó ropa de gravel y ahora apuesta por los que buscan conjuntos semejantes a los de ciclismo de carretera con la gama alta Supergiara, que destaca por su ajuste ceñido. A esta hay que sumar una renovada familia de prendas Giara (tanto en versión masculina como femenina), en la que está disponible el maillot más holgado Tee. Para la presentación, Sportful contó con la colaboración de Merida Bikes SWE, que cedió varias unidades de su bici gravel Silex 600 .

Roses se convirtió el domingo en el epicentro del gravel, concentrando a amigos y clientes de la marca que pudieron disfrutar, a pesar de viento de Tramontana, de las posibilidades de la zona para una modalidad que poco a poco gana popularidad. Además, pudieron rodar con el ciclista profesional del Bahrain-Merida Iván García Cortina, un apasionado de descubrir nuevos caminos y que, tras descansar unos días después del bloque de clásicas, regresará a la competición en el próximo Tour de California, del 12 al 18 de mayo.

En esta galería podéis ver una selección de imágenes del Sportful Gravel Day 2019 y en el próximo número de Ciclismo a Fondo encontraréis más detalles sobre la colección.

Galería relacionada

Sportful Gravel Day 2019

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...