Suito, el primer entrenador casero interactivo de Elite

Con una configuración Plug & Play, rápida y fácil, es el cicloentrenador ideal para comenzar a pedalear sin tener que instalar el casete en menos de cinco minutos.
Ciclismoafondo.es -
Suito, el primer entrenador casero interactivo de Elite
Elite Suito, listo en menos de 5 minutos para entrenar

El nuevo Suito viene ya equipado con un casete Shimano de 11 velocidades preinstalado. Es ideal para comenzar a pedalear de inmediato sin tener que instalar nada en la bici o en el propio rodillo, permitiendo iniciar la sesión de entrenamiento en un tiempo récord, como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos a continuación.

Otra característica fundamental del entrenador doméstico Suito es su diseño compacto, que es la base de su gran compatibilidad con casi todos los modelos de bicicletas del mercado. Consistente en dos secciones laterales de acero, Suito ofrece un perfil delgado, elegante y muy estilizado, que garantiza un fácil almacenamiento en cualquier rincón de nuestra casa o garaje.

Como entrenador interactivo, Suito ajusta automáticamente la resistencia, simulando pendientes de hasta un 15%, un porcentaje que lo ubica entre los entrenadores domésticos más potentes y de mayor rendimiento de Elite. La unidad de resistencia magnética gestionada electrónicamente cubre un amplio intervalo de potencia con una precisión de ± 2,5%.

Además, gracias a la cooperación entre Elite y Zwift, cualquiera que compre un Suito obtendrá una suscripción gratuita de 1 mes a Zwift y una suscripción gratuita de 12 meses al software My E-Training.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...