Zéfal y Comet estrechan los lazos

El fabricante de accesorios de alta gama y una de las empresas europeas más importantes de la distribución de productos ciclistas.
Ciclismo a Fondo -
Zéfal y Comet estrechan los lazos
Zéfal y Comet estrechan los lazos

Ambas empresas, presentes en el mercado desde 1886 y 1880 respectivamente, refuerzan su colaboración para ofrecer una mejor experiencia de compra al usuario. Desde el pasado 1 de octubre, Zéfal será distribuido exclusivamente por Comet en las tiendas físicas de España. Gracias a este estratégico acuerdo, Comet pondrá a disposición del mercado español la amplia gama de accesorios "Made in France" de esta reconocida marca que destaca por su calidad desde el diseño hasta la fabricación. Zéfal y Comet estrechan los lazos

Zéfal y Comet estrechan los lazos

El Mundo de Zéfal

Fabricante francés de accesorios para bicicletas desde 1880 y primer fabricante de accesorios para bicicletas en el mundo. Zéfal se ha hecho en el curso de los años una marca imprescindible en la bicicleta. Y sólo es posible que garanticen la calidad de sus productos realizando todo el proceso de diseño, fabricación y controles de calidad en tierras francesas, con el personal cualificado que siempre ha reflejado la filosofía de la marca Zéfal.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...