Zéfal y Comet estrechan los lazos

El fabricante de accesorios de alta gama y una de las empresas europeas más importantes de la distribución de productos ciclistas.
Ciclismo a Fondo -
Zéfal y Comet estrechan los lazos
Zéfal y Comet estrechan los lazos

Ambas empresas, presentes en el mercado desde 1886 y 1880 respectivamente, refuerzan su colaboración para ofrecer una mejor experiencia de compra al usuario. Desde el pasado 1 de octubre, Zéfal será distribuido exclusivamente por Comet en las tiendas físicas de España. Gracias a este estratégico acuerdo, Comet pondrá a disposición del mercado español la amplia gama de accesorios "Made in France" de esta reconocida marca que destaca por su calidad desde el diseño hasta la fabricación. Zéfal y Comet estrechan los lazos

Zéfal y Comet estrechan los lazos

El Mundo de Zéfal

Fabricante francés de accesorios para bicicletas desde 1880 y primer fabricante de accesorios para bicicletas en el mundo. Zéfal se ha hecho en el curso de los años una marca imprescindible en la bicicleta. Y sólo es posible que garanticen la calidad de sus productos realizando todo el proceso de diseño, fabricación y controles de calidad en tierras francesas, con el personal cualificado que siempre ha reflejado la filosofía de la marca Zéfal.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...