ASSOS Skin Layer: primeras capas sin costuras

Este sistema está compuesto por seis nuevas camisetas interiores específicamente diseñadas para hombre y para mujer que cuentan con diseños, longitudes de mangas y técnicas de punto que se ajustan a la anatomía del ciclista y a las condiciones de cada ruta.

ASSOS Skin Layer: primeras capas sin costuras
ASSOS Skin Layer: primeras capas sin costuras

Este mes de agosto ASSOS presenta su nuevo sistema Skin Layer, especialmente concebido a partir de la emblemática colección skinFoil. Este sistema está compuesto por seis nuevas camisetas interiores específicamente diseñadas para hombre y para mujer que cuentan con diseños, longitudes de mangas y técnicas de punto que se ajustan a la anatomía del ciclista y a las condiciones de cada ruta.

assos 2


¿CUÁL HA SIDO EL MOTIVO DE SU CONFECCIÓN?
La primera capa en contacto con la piel debe ser una camiseta interior de ASSOS. Esta es la base del sistema de superposición de capas de la marca suiza, que garantiza que todas las capas que se coloquen encima alcancen todo su potencial. La nueva colección Skin Layer restablece el concepto de la primera capa gracias a sus nuevas fibras, sus tejidos más ligeros y su diseño sin costuras completamente perfeccionado. Además, esta colección ofrece mayor confort y uniformidad en cuanto a la termorregulación para adaptarse a todas tus rutas de ciclismo.

¿QUÉ NOVEDADES INCLUYE?
Las camisetas interiores tradicionales utilizan las costuras para unir los paneles textiles, pero cada una de las camisetas interiores Skin Layer está confeccionada con un diseño circular sin costuras que proporcionará a tu piel una sensación suave y sin fricción.

¿CÓMO SE UTILIZA?
No importa si tus rutas son en verano, primavera/otoño o pleno invierno. La colección completa de camisetas interiores Skin Layer siempre serán la base del sistema de superposición de capas de ASSOS. En definitiva, se trata de la primera capa que roza tu piel y la última que te quitas.

assos

¿CUÁLES SON SUS DETALLES MÁS SUTILES?
Las fibras de carbono que integran en sus hilos ayudan a eliminar con eficacia la humedad de tu piel, mientras que la lana que añaden en las capas de invierno proporcionan un calor natural duradero. El resultado es un control de la temperatura óptimo los 365 días del año.


La colección Skin Layer estará disponible en la página web de ASSOS (ASSOS.com) y a través de todos los distribuidores de su marca a nivel nacional a partir del 24 de agosto de 2020.


Para más información, visita www.assos.com/all-new-skin-layer-collection