BUFF lanza una colección de accesorios inspirada en el Tour de Flandes

La marca de accesorios para cuello y cabeza refuerza su posicionamiento en el ciclismo de carretera con el patrocinio de la emblemática clásica y la creación de una edición limitada de gorras, tubulares y headband inspirados en la misma.

Ciclismoafondo.es

BUFF lanza una línea de productos del Tour de Flandes
BUFF lanza una línea de productos del Tour de Flandes

Este domingo 4 de abril se disputa la 105ª edición del Tour de Flandes, la clásica de pavés y cotas considerada uno de los cinco monumentos del ciclismo por su prestigio y dureza. 

Una de las novedades que presenta este año el Tour de Flandes es que la marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF® será uno de sus patrocinadores oficiales. Una colaboración que va más allá del simple patrocinio ya que la marca con sede en Igualada (Barcelona) ha lanzado también una línea de accesorios para cuello y cabeza inspirada en la monumental De Ronde

buff tour flandes 2

En palabras de Sergi Muñoz, Global Sports Marketing Coordinator de BUFF®, “poder asociarnos con el Tour de Flandes es poder formar parte de la historia del ciclismo. Nos gusta la autenticidad del evento, el compromiso de los seguidores, y la pasión y dedicación tanto de los participantes en actividades como la “We Ride Flanders” como la de los ciclistas profesionales.”

Por su parte, el Director General de Flanders Classics, Thomas Van Den Spiegel, ha comentado al respecto de este acuerdo: “La colaboración con una marca de renombre internacional como BUFF® nos va a permitir reforzar la marca Tour de Flandes. BUFF® no se limitará a centrarse en el aspecto deportivo, sino que nos dará la oportunidad de promocionar el Tour de Flandes de una forma más amplia al formar parte también de un estilo de vida”.

Buff Flanders LaurenstenDam 156
Laurens Ten Dam, embajador de BUFF®, luciendo el tubular y una de las gorras de la colección del Tour de Flandes.

El acuerdo firmado no se limita solo al patrocinio de la carrera, sino que incluye también la creación de una edición limitada de productos, en un claro homenaje a esta emblemática clásica con más de 100 años de historia. “Hemos creado una colección que conecta con todos los amantes del ciclismo para ayudarles a lograr sus objetivos y retos y también animarlos a vivir más momentos al aire libre, en línea con nuestra filosofía LIVE MORE NOW”, afirma Sergi Muñoz.

 

Colección BUFF® Tour de Flandes 2021

La colección BUFF® TOUR DE FLANDES 2021 está formada por cinco modelos distintos (tres gorras, un tubular y un headband), indicados tanto para ciclistas profesionales como amateurs.

Las gorras Pack Bike Cap y Underhelmet han sido diseñadas para llevar debajo del casco. La Pack Bike Cap se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando la forma de inmediato una vez desdoblada, lo que facilita que se pueda guardar en cualquier bolsillo, y el modelo Underhelmet, destaca por su elasticidad, ligereza y transpirabilidad. El tercer modelo de gorra es una Trucker Cap, de la línea lifestyle de BUFF®; tiene un diseño moderno y es perfecta para llevar fuera de competición.

gorra buff flandes 3
Gorra Underhelmet Tour of Flanders
gorra buff flandes 2
Gorra Pack Bike Tour of Flanders
gorra buff flandes 1
Gorra Trucker Tour of Flanders

En esta colección no podía faltar el icónico tubular Original de BUFF®, elástico en 4 direcciones y con protección UPF 50 contra los rayos del sol, y el headband Coolnet UV®, perfecto para llevar el pelo retirado de la cara y con unas excelentes propiedades de transpiración gracias a la tecnología HeiQ que incorpora.

headband buff flandes
Headband CoolNet UV®
tubular buff flandes
Tubular BUFF®

En línea con los valores y compromiso con el entorno de BUFF®, en esta colección de edición limitada la sostenibilidad también juega un papel importante, ya que se incluyen dos modelos fabricados con tejidos obtenidos a partir del reciclaje de botellas de plástico. Todos ellos comparten un diseño común basado en el uso de los colores corporativos de la carrera, el negro y el amarillo, así como el nombre oficial de la carrera De Ronde van Vlaanderen.

La colección TOUR DE FLANDES 2021 está disponible en la web de BUFF®www.buff.com/es_es/tour-flanders

 

Los mejores vídeos