Chaquetas Gobik para pedalear este invierno

La elección de tu chaqueta térmica ideal depende de la zona por la que te muevas, el frío, la lluvia, el viento, tu constitución y tus preferencias. Echa un vistazo a la oferta de Gobik y seguro que encuentras la que se adapta a tus necesidades.

Juanma Montero. Fotos: Gobik

Chaquetas Gobik para pedalear este invierno
Chaquetas Gobik para pedalear este invierno

PLUVIA RAIN JACKET

Si estás buscando una chaqueta impermeable ultraligera para ciclismo de carretera, el modelo Pluvia pesa apenas 90 gramos y te protege perfectamente de una lluvia imprevista ligera o moderada, gracias a su tejido Lightshell impermeable con membrana hidrofóbica, sus costuras selladas y su cremallera SBS sellada a prueba de lluvia y viento, con tapeta superior e inferior para evitar roces.

Chaqueta ligera impermeable pluvia citronel gobik 4

Su secado rápido te permite plegarla casi nada más acabar de llover para poder guardarla en cualquier bolsillo. La cremallera dispone de reflectante en todo su recorrido y tenemos inserciones reflectantes en el frente, el lateral y la parte trasera.

1 Pluvia Rain Jacket

Temperatura de uso: +5 a +15 ºC

Peso: 90 g (S)

Columna de agua de 10.000 mm.

Transpirabilidad de 10.000 g/m2/24h.

 

MIST BLEND JACKET

Ligera, ajustada, con tratamiento impermeable DWR y resistente al viento, es ideal en entrenamientos y salidas habituales en otoño y primavera con viento o lluvia ligera. Muy cómoda y con un ajuste perfecto. Su espalda transpirable y cálida evacuará la humedad generada.

chaqueta hombre mist blend lagoon cold 2023 gobik 3

Tiene una buena capacidad de carga con 3 bolsillos de tejido texturizado y sistema GRS (Gobik Retention System) con un bolsillo extra de rejilla para guardar productos de nutrición o envoltorios. No le faltan las inserciones reflectantes para hacerte más visible en condiciones de poca luz.

chaqueta hombre mist blend lagoon cold 2023 gobik 1

Temperatura de uso: +5 a +15 ºC

Peso: 260 g (M)

 

SKIMO PRO WINTER JACKET

Pensada para tiempo más frío que las anteriores, esta chaqueta térmica cuenta con protección contra viento y lluvia ligera con su membrana eVent® DVStretch™ que asegura una buena transpirabilidad y elasticidad.  La parte trasera aporta un plus de transpiración y calidez, nos aísla del frío y permite que el sudor se evapore cuando aumentamos la intensidad del esfuerzo.

Chaqueta skimo tender rose cold 2023 gobik 3
Chaqueta Skimo Pro Winter de mujer.

Te permite añadir capas interiores para incrementar el confort térmico si así lo requiere la situación. Lleva 3 bolsillos de gran capacidad con sistema GRS (Gobik Retention System) y un bolsillo extra con cremallera. Dentro hay un bolsillo de rejilla de gran formato

chaqueta hombre skimo prune cold 2023 gobik 1
Chaqueta Skimo Pro Winter de hombre.

Temperatura de uso: 0 a +12 ºC

Peso: 400 g (M)

Transpirabilidad de 18.000 g/m2/24h.

 

EXO RAIN JACKET

Por si el nombre no fuera suficiente pista, esta es la chaqueta que tienes que elegir si en tu zona son frecuentes las lluvias. Es muy ligera, totalmente impermeable, de una gran transpirabilidad e íntegramente termosellada con membrana DVstorm™ de eVent®. Su combinación única de tejidos laminados, es 100% impermeable y resistente al viento, con muy buena elasticidad en las zonas que requieren movilidad.

Chaqueta lluvia hombre manga larga exo royal black gobik 3

Un cierre de velcro paralelo a la cremallera te permitirá cerrarla en situaciones especiales, mientras que sus detalles reflectantes te harán visible bajo un fuerte aguacero y su faldón trasero prolongado aporta protección extra en la zona posterior frente a salpicaduras. Su cremallera frontal Vislon® Aquaguard®, de YKK, garantiza que el agua no penetrará al interior.

chaqueta gobik EXO

Temperatura de uso: +5 a +15 ºC

Peso: 207 g (S)

Columna de agua de 20.000 mm.

Transpirabilidad de 30.000 g/m2/24h.

 

ENVY WATERPROOF JACKET

Chaqueta idéntica a las usadas en los equipos profesionales, impermeable con tecnología aislante y de intercambio de aire Polartec® NeoShell®, para días con viento y lluvia.

chaqueta hombre envy ml cold series 2023 gobik 3

La tecnología de Polartec® proporciona un rango térmico amplio, siendo capaz de aislar eficazmente de los elementos con una transpiración ejemplar, tanto en tus salidas suaves como en las más intensas. Con costuras selladas en la zona de los hombros para evitar que el agua se filtre. La versión de manga corta te permitirá su uso en competición con manguitos. Faldón trasero de neopreno para protegerte de las salpicaduras de la rueda trasera.

chaqueta hombre envy ml cold series 2022 gobik 1

Temperatura de uso: +5 a +15 ºC

Peso: 200 g (M manga corta) 230 g (M manga larga)

Columna de agua de 10.000 mm.

Transpirabilidad de 30.000 g/m2/24h 


  • Polartec® Neoshell®, el tejido impermeable más transpirable del mundo, con un equilibrio perfecto para el desarrollo de actividades físicas. Proporciona resistencia y durabilidad contra la intemperie, al tiempo que permite un intercambio de aire dinámico y un completo rango de movimiento.

 

ARMOUR VANTA THERMAL JACKET

Chaqueta térmica impermeable para temperaturas bajas y muy bajas con tecnología aislante y de intercambio de aire NeoShell® y relleno interior Alpha® de Polartec® para la máxima calidez. Es la de mayor protección térmica de las que hemos repasado. 

chaqueta armour vanto gobik

Su capa externa te protege de la lluvia y el viento muy eficazmente, mientras que la interior regula la temperatura de forma óptima, ya sea a ritmo alto o tranquilo, convirtiendo a este modelo en el más completo para clima frío y desafiante. Abertura de ventilación trasera en la parte alta de la espalda que ayuda a evacuar el calor cuando nuestra velocidad baja o la temperatura ambiental aumenta.

chaqueta unisex armour cold series 2023 gobik 5

Temperatura de uso: -5 a +10 ºC

Peso: 370 g (M)

Columna de agua de 10.000 mm.

Transpirabilidad de 30.000 g/m2/24h


  • Polartec® Alpha® es tecnología concebida para las fuerzas especiales de EE.UU., que requerían un aislamiento superior, con una transpiración óptima en condiciones continuas de arranque y parada en combate. Este relleno combina fibras hidrofóbicas con un núcleo de malla sólida para crear una circulación de aire activa. Es muy liviano, comprimible y absorbe la humedad que genera el esfuerzo al instante.

 

Más información: https://gobik.com/