Clear, la nueva colección de Oakley

Versatilidad y precisión en las lentes son sus principales características.

CaF. Fotos: Oakley

Oakley Clear
Oakley Clear

Desde sus inicios, Oakley está comprometida a proporcionar a los atletas profesionales y aficionados de todo el mundo soluciones ópticas para reforzar el rendimiento de sus pasiones y favorecer sus actividades cotidianas.

Diseñada con el rendimiento y la protección en mente, Oakley lanza la colección Clear que incluye monturas de rendimiento deportivo y estilo de vida con lentes transparentes y fotocromáticas. Ya sea para una sesión de entrenamiento en interior o para ir a hacer recados, esta nueva y versátil colección te protege.

Oakley Clear
Oakley Clear

Características técnicas: 

  • Lentes de alta definición: elimina la distorsión para brindar una visión más clara, nítida y precisa.
  • Lente Plutonite®: un material de lente probado y patentado por Oakley, y diseñado para proporcionar protección contra impactos y bloqueo UV.
  • Bloqueo UV: bloquea el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC hasta 400 nm.
  • Protección contra impactos: el material de lentes Oakley y las combinaciones de geometría de la montura están diseñadas y probadas para proporcionar protección contra la alta velocidad, algunos productos seleccionados están probados para proporcionar también protección contra el impacto de alta masa.
  • Antiniebla: recubrimiento antivaho avanzado aplicado a la superficie posterior de la lente para ayudar a evitar el empañamiento durante el uso.
  • Cobertura extendida: la colección incluye monturas de alta envoltura con un campo de visión extendido, que proporciona una mayor visión periférica, cobertura y protección.